11/9/16

Meizu PRO 7, el nuevo chino de pantalla curva.

"Aparecen rumores e imágenes filtradas de un posible Meizu con pantalla curva y doble cámara"

Hace unos días aparecían por la red unas imágenes de lo que parecía un Meizu con la pantalla curva. Y así es, falta muy poco para que Meizu presente su nuevo buque insignia. Algo que puede sorprender si observamos cuanto tiempo lleva en el mercado el PRO 6.




El nuevo tope de gama dispuesto a competir contra los más grandes.

Según la información filtrada el nuevo flagship de la firma china podría llevar una pantalla QHD (2K) con los dos lados curvos al mas puro estilo S7 Edge. No sería de extrañar que un smartphone chino montase este tipo de pantalla, véase el Vivo XPlay 5 presentado a principios de este mismo año.


Observamos que, como ya es habitual, el dispositivo presenta el clásico lector de huellas en la parte frontal. 



Otro rumor que se esta haciendo sonar es que el terminal montaría un procesador firmado por Samsung, en concreto el Exynos 8890. Y no seria la primera vez que vemos algo así en la marca, el Meizu Pro 5 montaba un Exynos también y su antecesor, el MX 4 PRO, montaba también uno. Un procesador que no podía faltar a la cita para hacer de éste el tope de gama que será.


Por último parece ser que el dispositivo contará con una doble cámara en su parte trasera, algo que se esta poniendo a la orden del día, traído gracias a terminales como el Huawei P9, el LG G5, o el reciente Redmi Pro.



Todo indica a que los rumores pronto se harán reales. Y tal vez sea el próximo 13 de Septiembre, día en el que se celebra un evento donde la firma podría dar a conocer su nuevo dispositivo.

¿Enmendando "errores"?

Al principio me extrañó un poco este precipitado movimiento de Meizu al fin y al cabo el MX6 y el PRO 6 fueron lanzados al mercado hace no muchos meses, sin embargo basta con observarlos detenidamente para entender la jugada. Los "topes de gama" presentados este año por la firma china, aunque daban una buena experiencia de usuario, realmente no estaban a la altura de terminales como el anterior PRO 5 cuando salio en su momento. 
Puede ser una gran movimiento por parte de Meizu, aunque se les ven las intenciones. Como amante de la firma asiática, me gusta la idea de que Meizu fabrique un dispositivo como este, sin embargo tiene que jugar muy bien sus cartas para que le salga bien la jugada.



0 comments :

Publicar un comentario