19/9/16

Android 7.1 Nougat traería un nuevo botón Home

Android 7.1 Nougat será el primero que veremos en la nueva versión del sistema operativo Android. De esta forma se estrena el programa de actualizaciones que preentó Google, que indica que se actualizará la versión cada 3 meses. Este Android 7.1 Nouget traerá dos novedades importantes: los móviles Google Pixel, que serán los primeros que traerán este sistema, y un renovado botón Home.


Botón Home renovado


Android 7.1 Nougat destacaría al traer un renovado aspecto de toda la interfaz de usuario, y con ello novedades importantes. Cabe destacar que esta gran renovación del aspecto viene en la actualización 7.1 y no en la principal, que sería lo esperado.

Los botones de navegación de Android son los que llevarán la mayor novedad: los botones de retroceso, Home y la multitarea. Los botones de retroceso y multitarea serán de un único color y de formas geométricas completas (en lugar de ser solo el contorno). El color escogido será el color blanco. 

El botón Home será el que traerá las mayores novedades: un círculo completo con un círculo interno concéntrico.


Por otra parte también se rumorea que tendrán una animación especial con cuatro círculos girando alrededor del botón (probablemente cuanto se mantenga pulsado).

Cada día se obtienen más novedades respecto a la nueva versión del sistema operativo Android y hoy hemos descubierto la nueva apariencia de los botones navegación.






0 comments :

Publicar un comentario