6/7/16

Instala Pokémon GO en tu Android [APK]

Pokémon GO, uno de los juegos más comentados últimamente, al fin llega a nuestros terminales. En este artículo os proporcionamos el APK necesario para poder jugar desde hoy.

 
Pokémon GO en la Play Store
El juego también existe en la tienda de Google, aunque está, de momento, restringido a algunas zonas. Es por ello que os proporcionamos el APK más adelante para poder instalarlo desde ya sin problemas.

Existen unos requisitos mínimos para poder disfrutar de Pokémon GO:  es necesario una versión de Android 4.4 o superior y unos 60 MB de memoria libre en nuestro terminal.


Pokémon GO
En el juego Pokémon GO tienes que conseguir capturar a los diferentes Pokémon que irán apareciendo por el mapa. Cada tipo de pokémon estará en una zona característica (los de tipo agua estarán cerca de ríos por ejemplo). Además de capturar y evolucionar pokémon también podrás enfrentarte a distintos entrenadores e ir a gimnasios para entrenarlos. Sigue la estela del clásico juego de pokémon pero con gráficos mejorados.

Sin duda una gran noticia para todos los fans de la saga Pokémon ya que con Pokémon GO podrán sentirse como un entrenador pokémon e ir por la ciudad capturando y entrenando a sus propis pokémon. 
 
    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac