27/7/16

Honor Note 8. Smartphone de 6,6 pulgadas y 4400 mAh.

Honor continúa produciendo nuevos smartphones. De acuerdo a varios rumores, la empresa podría estar preparando un phablet de 6,6 pulgadas y seria el supuesto Honor Note 8.

Pronto tendremos una nueva presentación de terminales según a las últimas filtraciones que han ido llegando al mercado.

Un supuesto Honor Note 8 se ha dejado ver y es que gracias a GSMArena, nos hemos percatado del último terminal filtrado gracias a TENAA, el supuesto Honor Note 8. El dispositivo lleva el número de modelo EDI-AL10 y acaba de ser certificado por la agencia asiática. Sin duda, la especificación más peculiar de este Smartphone es la de su gran pantalla siendo esta de 6,6 pulgadas, estaríamos ante uno de los smartphones más grande de la actualidad.

Las medidas del Honor Note 8 son sorprendentes, con 178,8 mm de alto, 90,9 de ancho y unos conseguidos 7,18 mm de grosor.


La filtración menciona también que este nuevo Honor Note 8, portará un procesador de ocho núcleos a 2,5GHz sin modelo definido pero podría ser el Kirin 955 que ya ha llegado equipado en el Huawei P9 Plus de hace algunos meses. Para la memoria RAM tendríamos un módulo de 4GB de RAM y un almacenamiento único de 64GB.
Como vemos, la apuesta de Huawei con este nuevo Honor Note 8 sería bastante pues estas 6,6 pulgadas tendrían una resolución QHD, siguiendo así la línea abierta por el Honor V8, el primer Honor de la historia con pantalla QHD o 2K. Otro detalle acerca de la pantalla es que sería AMOLED y no IPS, como los modelos anteriores de la marca. También tenemos información sobre las cámaras y la batería, aunque de las primeras conocemos datos no muy confirmados. Hablaríamos de un sensor trasero de 13 megapíxeles y de un sensor frontal de 8 megapíxeles. Además tendremos 4400 mAh para alimentar todo el dispositivo.

Solo nos toca esperar alguna información oficial por parte del fabricante chino.
    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac