30/7/16

Bluboo presenta en un vídeo el nuevo Bluboo Maya Max.

Bluboo nos ha presentado en un vídeo su nuevo terminal, el Bluboo Maya Max.

El Bluboo Maya Max viene acompañado con un procesador MTK avanzado 6750, que comprende a un procesador octa-core a 1,5 GHz, Con un modo operacional más estable proporcionando una experiencia de multitarea más eficiente y fluida. Además contara con un procesador gráfico ARM Mali-T860 GPU, que nos garantizara una muy buena experiencia en juegos de buena calidad de gráficos.

Mientras tanto, el Maya Max incluye 3 GB de RAM y 32 GB almacenamiento interno para satisfacer sus necesidades para almacenar una buena cantidad de aplicaciones, imágenes, música y vídeos. La cámara que trae este terminal es de 13 megapíxeles con un sensor IMX214 de Sony, que nos ofrece un enfoque rápido para capturar fotos, el Maya Max contiene una batería de polímero de litio, que es mucho más delgado y más segura que una batería de iones de litio, esta batería es de alta capacidad de 4200mAh asegurando un largo servicio entre cargas, además contara con carga rápida que va a permitir según la información 2 horas de conversación con 5 minutos de carga.
El Maya Max contara con una pantalla de 6.0 pulgadas HD, acoplado con tecnología OGS, que trae una más nítida experiencia. Por otra parte, Maya Max adopta un panel táctil de doble capa de 10 puntos, que es más preciso y sensible. El nuevo panel táctil también permite el funcionamiento con dedos húmedos o manos con guantes.
Maya Max también va a llegar con la capacidad de poder trabajar con redes 4G LTE, también se podría realizar llamadas de voz y vídeo de alta calidad a través de VoLTE y disfrutar de un estudio de nivel acústico gracias al sistema de alta fidelidad del altavoz independiente y NXP. Va a contar con puerto USB tipo C, botón de silencio creativo y detector de huellas.

Todavía no sabemos el precio de salida de este terminal ni cuando llegara al mercado pero sabemos que tendrá un precio bastante accesible.
    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac