21/6/16

Twitter permitirá vídeos de hasta 140 segundos

Twitter, la red social de los 140 caracteres, ha venido con muchos cambios últimamente. Se rumoreaba que ampliarían el máximo de caracteres por mensaje y se llegó a actualizar la app para que los enlaces no consumieran caracteres. Ahora sabemos otra acrtualización de Twitter: vídeos de 140 segundos.
 
Los vídeos en Twitter
Actualmente en Twitter se permitía el subir vídeos de hasta 30 segundos de duración, lo cual a veces era problemático por la corta duración establecida y necesitábamos dos o más tuits para mandar un vídeo entero. Lo que se venía haciendo era pasar enlances a otras redes sociales como YouTube o Facebook que sí que permiten mayores vídeos. Es por ello, que en el tema de vídeos, Twitter se quedó atrás. 

No obstante la red social del pájaro espera dar un paso adelante permitiendo subir vídeos de 140 segundos en un solo mensaje (2 minutos y 20 segundos). Sin duda una actualización de la que muchos sacarán partido y con la que todos podremos saber lo que pasa en cada momento de una manera mucho más visual.

El motivo de Twitter de usar 140 segundos y no más puede estar basado en las estadísticas ya que de media es lo que una persona aguanta viendo un vídeo.

Sin duda un gran avance de la red social Twitter del que todos saldremos beneficiados y con el que podremos sacar todo el jugo a dicha red social.

0 comments :

Publicar un comentario