4/6/16

Se confima la pulsera Samsung Gear Fit 2

Por diferentes filtraciones ya se habló de la SmartBand Samsung Gear Fit 2. En ellos se comentaba que estábamos muy cerca de verla al fin en el mercado. Esto ha sido por fin confirmado por Samsung cuando nadie lo esperaba.

Samsung Gear Fit 2
A continuación os expondré las características confirmadas de esta nueva pulsera inteligente de Samsung.

La Samsung Gear Fit 2 vendrá con una pantalla de 1,53 pulgadas curva. Esto nos hace pensar que sigue con la pulsera de su antigua generación. El cambio es que ahora la pantalla será SuperAMOLED y además táctil. Mostrará más colores. La resolución será de 432 x 216. 
En esta nueva pulsera de Samsung vendrá el sistema operativo Tizen y esto nos indica que tendrá un hardware suficiente como para soportar este SO. Esto incluirá muchas más funciones además de las clásicas de medición de la actividad física. 

En esta ocasión la batería será de 200 mAh, lo que hace que, con la pantalla que trae, tenga una autonomía de un par de días o más. El peso será de unos 28 gramos (30 gramos el modelo grande). Las dimensiones son de 24.5 x 51.2 mm. Traerá 512 MB de RAM. Bluetooth 4.2. Incluyen las funciones de acelerómetro, giroscopio, pulsómetro, GPS y barómetro. Traerá reproductor de música y 4 GB de almacenamiento. Los colores podrán ser negro, azul o rosa.

Tendremos disponible la nueva Samsung Gear Fit 2 a partir del día 10 de junio de este mismo año, pero de momento no conocemos el precio. 

Podemos apreciar bastantes novedades en esta nueva pulsera de Samsung. Sin duda una de las importantes es que incluye GPS. La marca coreana sigue mejorando sus productos y trayéndonos más novedades. Habrá que esperar a un análisis a fondo para comprobar cómo es realmente su funcionamiento.

 

0 comments :

Publicar un comentario