20/6/16

Onefootball, app de fútbol muy RECOMENDABLE

Hola a todos, hoy les traigo una app demasiado recomendable, interfaz sencilla y muy completa sobre el deporte rey, el futbol, en estas fechas en las que la Euro y la Copa América se encuentran en su punto más álgido, la app se llama Onefootball.


Esta app es genial desde que la instalas ya que te permite seleccionar las competiciones qué resaltará en su interfaz, actualmente: Euro y Copa América, en mi caso priorizo la Copa América, luego me pregunta el país al que apoyo; Perú, sin embargo, no solo queda en esta opción, sino también permite seleccionar un club, del país que prefieras, en mi caso seleccioné al Real Madrid; y de manera análoga a la selección escogida, permite escoger las competiciones de las que me interesa recibir información (Champions League, Liga española, Copa de España, Mundial de Clubes, etc).


Ahora dentro de la interfaz posees dos pestañas principales: Favoritos (referidos a las opciones escogidas (en mi caso: Perú y Real Madrid), y Todas (noticias del fútbol en general). Además en la parte superior siempre figurarán los partidos que se llevaran a cabo cada día, y entre las noticias habrá Rumores de traspasos del momento con una escala del 1 al 4, que le darán mayor credibilidad o viabilidad según este valor sea mayor. Además contamos con un menú donde tendremos opciones variadas según nuestro interés.


En mi opinión, una app EXTRAORDINARIA, he visto muchas app de fútbol, incluso de las diarios más prestigiosos, pero esta app es otra cosa, es súper fácil de entender, nos brinda muchos datos interesantes y esto es debido a que recopila información de diversas fuentes. Yo la recomiendo mucho y pido disculpas por no haberla compartido desde el comienzo de estas competiciones. Si les gustó esta publicación denle a like y compartir. Saludos.

0 comments :

Publicar un comentario