6/6/16

Oficial: sale al mercado el Samsung Galaxy J3 Pro

Tenemos confirmación oficial por parte de Samsung de la llegada de su terminal de gama media "Samsung Galaxy J3 Pro". En este artículo os lo enseñaremos y describiremos sus características.

 Samsung Galaxy J3 Pro

El nuevo terminal de la compañía coreana vendrá con una pantalla de resolución de 720p. Gracias a su panel SuperAMOLED sabemos que la calidad está asegurada.

Podemos ver en las imágenes que su diseño tiene un acabado en metal y que vendrá con colores dorado y plata.

También sabemos que su RAM será de 2GB y que el procesador elegido será el Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz. Su arquitectura es de 64 bits. Su cámara principal será de 8 megapíxeles (en mi opinión algo corta de calidad). La delantera sin embargo tendrá 5 megapíxeles

Tendrá una memoria interna de 16 GB ampliables mediante microSD. También tendrá la opción de Dual SIM (aunque si metemos una micro SD no podremos usar dos SIMs). La batería tendrá 2.650 mAh que, teniendo en cuenta las características del terminal nos permitirá un uso de al menos un día sin cargarlo.

La interfaz será la de TouchWiz sobre un Android 5.1.1, aunque está ya confirmada la llegada de Marshmallow.

El precio rondará los 132 euros, por lo que es un terminal más que asequible.

Sin duda un terminal de gama media muy asequible gracias a su precio bajo y con unas prestaciones que te permitirán darle un uso diario sin ningún tipo de problema.

0 comments :

Publicar un comentario