9/6/16

Las increíbles características que podría tener el Samsung S8

Samsung suele ser siempre la primera compañía que nos trae los últimos avances en sus terminales. Con su futuro Samsung S8 podríamos estar ante unas características nunca antes vistas.



Cómo podría ser el futuro S8
Realmente hace poco desde que el Samsung S7 llegaba a las tiendas y ya han salido rumores sobre las características que puede tener el Samsung S8, sin duda increíbles.


En primer lugar se habla de un tamaño aún mayor al del S7 (5'1 pulgadas)  por lo que hace pensar que llegue con 5'5 pulgadas (algo ya muy usual en los últimos terminales). Además la resolución que traía el S7 era Quad HD (2560 x 1440 píxeles, algo nunca antes visto), sin embargo los rumores dejan entender que el S8 traería una pantalla de una resolución aún mayor. Nos iríamos a una pantalla 4K en el Samsung S8. 

Sin duda puede parece una resolución excesiva e innecesaria, sin embargo esta resolución tiene lógica cuando pensamos en el ámbito de la realidad virtual (aunque ya existen dispositivos con resoluciones menores en los que funciona bien la realidad virtual). 


Sin duda, de ser cierto los rumores, estaríamos ante un gran avance en el mundo de los SmartPhone, donde parece no haber límite. 

0 comments :

Publicar un comentario