2/6/16

El nuevo LG Stylus 2 Plus llegara en dos versiones

Esta semana hemos tenidos muy buenas noticias por parte de los fabricantes y sus nuevos lanzamientos, vimos la presentación oficial del Zuk Z2 que cuenta con su excelente relación calidad precio y ahora le ha tocado el turno al nuevo terminal de LG el Stylus 2.



En este 2016 la firma nos presenta un dispositivo nuevo, se trata de la versión renovada del LG Stylus 2 un smartphone más que llegara a competir en el mercado con marcas muy Premium, pasamos a conocer sus características, el LG Stylus 2 Plus monta una pantalla de 5,7 pulgadas y con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles IPS. El terminal es presentado por una Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1,4GHz de velocidad y llega en dos versiones, una con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD y la otra versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.
En el apartado multimedia llegara en dos modelos uno que cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles y en su parte frontal contara con 8 megapíxeles, en su otra versión contara con una cámara trasera que será de 13 megapíxeles y con una delantera de 5 megapíxeles, llegara con una batería de 3.000 mAh.
El LG Stylus 2 Plus integra un lector de huellas en la parte posterior y contara con Android 6.0 Marshmallow personalizado un poco por parte de LG, el  Stylus 2 Plus llegara con unas dimensiones de 155 x 79.6 milímetros y con un grosor de 7.4 milímetros, en cuanto al peso será de 145 gramos.
En cuanto a su venta sabemos que el LG Stylus 2 Plus será puesto al mercado este mismo mes de junio y se desconoce cuál será su precio.

En mi opinión este será un smartphone que llegara a competir en el mercado como un gama media debido a sus especificaciones y características. 

0 comments :

Publicar un comentario