25/6/16

Clash Royale traerá una gran novedad en breve

El juego Clash Royale es de los más famosos y populares del momento. Un juego donde, a través de la selección de cartas con un valor, se producen enfrentamientos entre personajes con distintos potenciales. Gracias a la cuenta de Twitter oficial del Clash Royale se ha dado a conocer una importante novedad en la que se está trabajando.
 

Torneos en Clash Royale
El tuit en cuestión es el que vemos a continuación. Se puede observar como el equipo comunica que están trabajando en una novedad que saldrá en breve a la luz. Se trata de una pestaña de torneos.

Hasta ahora este juego contaba con clanes, pero no con torneos. Debían hacerse de manera "manual" creando un clan público y haciendo el cuadro de torneo. Sin embargo, se espera que con la llegada de esta actualización se puede hacer de manera mucho más cómoda.

Aún no se sabe nada más: qué recompensa habrá para los ganadores o quién podrá crear y participar en dichos torneos. No obstante todo se sabrá en cuanto se actualice el juego, que se espera que se produzca en breve.

Además tampoco se sabe más sobra si la actualización traerá algo más como mejoras en gráficos o en cartas. Toca esperar.

Sin duda una gran noticia para muchos amantes del juego. Cuando salga la actualización será algo que estará en boca de todos. ¡Esperamos que participéis en muchos torneos!

0 comments :

Publicar un comentario