20/5/16

Ya puedes descargar desde aquí Google Allo [APK]

El nuevo servicio de mensajería de Google es muy completo, su presentación fue increíble y nos dejaron funciones sobre Allo que vamos a tratar a continuación. También podréis probarlo ya que os traigo el archivo APK totalmente fiable para que podáis instalarlo.

Google ha lanzado su nueva aplicación de mensajería llamada Google Allo, esta aplicación se diferencia de las demás ya que es mucho más expresiva y fácil de manejar. Está conectada a Google y por ello nos podrá proporcionar respuestas a nuestras conversaciones, el mismo servicio nos sugerirá respuestas para textos y fotos.

Aunque Allo nos proponga respuestas para nuestras conversaciones, Google ha afirmado que estas serán privadas y seguras, así que aunque nos sugiera frases o expresiones, nadie verá nuestras conversaciones.

Para poder estar más seguros acerca de la seguridad de nuestras conversaciones, nos ofrece iniciar las conversaciones en modo incógnito, con el cual los mensajes se encripatarán desde el principio hasta el final de la conversación, así podremos estar más tranquilos.

En esta aplicación también podremos dibujar sobre nuestras fotos usando una característica llamada "tinta", también podremos cambiar el tamaño del texto simplemente deslizando nuestro dedo sobre él. Ademas Google Allo incluye un montón de emojis y pegatinas para hacer más divertidos nuestros chats.

Descarga el APK de Google Allo
Pasamos al apartado más importante de este artículo, la descarga del archivo APK de la aplicación, el enlace para su descarga os lo dejaré a continuación y podéis estar tranquilos que está libre de virus, malware y cosas extrañas. El archivo ocupa alrededor de 13MB y es compatible con dispositivos Android 4.1 o superior.
Hay que comentar que tan solo podremos instalarlo, no podremos iniciar chats con la app ya que aún está en fase de desarrollo y no es funcional, aunque esto podría cambiar en cualquier momento. Se espera que para verano tengamos la versión definitiva de la aplicación.


Google ha hecho un trabajo excelente con este servicio de mensajería ya que se ve muy dinámico y divertido. Ha intentado salir de la monotonía de las conversaciones tradicionales añadiendo la opción de dibujar sobre fotos o cambiar el tamaño del texto, cambios que parecen insignificantes pero que a los usuarios disfrutarán a lo largo de su uso.

0 comments :

Publicar un comentario