19/5/16

Xiaomi Mi Max, un phablet de 6,44 pulgadas y muy buenas especificaciones

Finalmente se ha presentado el nuevo dispositivo de Xiaomi, que se coloca perfectamente entre un móvil y una tablet por su pantalla intermedia de 6,44 pulgadas. Las especificaciones hablan de un terminal posicionado entre la gama media y la gama alta.


Con este formato de 6,44 pulgadas de pantalla puede resultarle algo abrumador a algunos usuarios, pues se acerc abastante más a lo que es una tablet que a un móvil. La resolución por la que opta Xiaomi es Full HD, aun cuando hay dispositivos con QHD y pantallas más pequeñas. Lo bueno de la elección del Mi Max es que se ahorra una gran cantidad de batería, necesaria por su tamaño de pantalla. La batería va a ser una de sus mayores virtudes, al ser de 4.850 mAh, lo que garantizará una gran autonomía del terminal.
Respecto al apartado técnico no se queda atrás. Su procesador es un Snapdragon 650 con 3 o 4 GB de RAM, dependiendo del modelo que elijamos. El almacenamiento interno variará entre 32, 64 y 128 GB, lo que se ajusta perfectamente a cualquier tipo de usuario, además de poder ampliarse mediante micro SD.
Las cámaras son cumplidoras, sin decir más. Los 16 mpx corresponden a la trasera y 5 para la delantera, ambas son sensores de Sony. Esto asegura una buena calidad pero sin llegar a competir con los terminales de gama alta.
Del diseño podemos hablar de que es impecable, como han demostrado los mejores dispositivos de Xiaomi: aun con un dispositivo de ese tamaño y con una batería tan grande se cuidó de que el grosor fuera de apenas 7,3 milímetros y con un peso de 203 gramos. Está hecho en metal bastante delgado, por lo que el diseño está bien cudiado.

Los colores en los que se presentará son plateado, gris y dorado. Los precios sería los siguientes: 3 GB de RAM/ 32 GB de ROM a 200 euros; 3 GB de RAM/64 GB de ROM a 230 euros y 4 GB de RAM/128 GB de ROM a 270 euros. Considerando la variedad de precios para el dispositivo, ningún bolsillo que busque estas prestaciones quedará por fuera. Sin duda alguna es un buen móvil para quien busque bajos precios y buenas especificaciones.

0 comments :

Publicar un comentario