16/5/16

Ulefone GW01: Smartwatch fantástico a un precio increíble!

El mercado de wearables ya dispone de muchos modelos, pero la mayoría tienen un elevado precio y los usuarios huyen de su compra por este motivo. Pues bien, vengo a presentar el Ulefone GW01, un smartwatch elegante y bonito a un precio irresistible. La empresa china ha sorprendido a los usuarios y ha dado un golpe encima de la mesa lanzando este dispositivo que sin lugar a dudas será una gran competencia para todos los demás. Si quieres saberlo todo sobre este smartwatch sigue leyendo y te quedarás alucinando!

Diseño
Vamos a empezar hablando de su exterior, de lo primero que nos fijamos siempre en un dispositivo ya sea un smartwatch, smartphone o tablet. El diseño es sencillo a la par que elegante, Ulefone ha conseguido una esencia increíble con este smartwatch, convirtiéndolo en un diseño muy atractivo, ya que como se ve en la imagen anterior contamos con un reloj analógico y otra interfaz que se trata de la parte 'software' por llamarlo de alguna manera. El acabado del dispositivo es metálico y cuenta con una correa de cuero de alta calidad, también es resistente al agua, así podremos mojarlo y hacer vida normal con él. En cuanto a colores, lo tendremos disponible en tres diferentes: plateado, dorado y negro.

Hardware
En este apartado vamos a destripar el interior de este dispositivo para ver cuáles son sus especificaciones técnicas, así que, vamos a ello!
Lo primero con lo que nos encontramos es con la pantalla, integra una de 1,3 pulgadas con una resolución de 240x240 píxeles y tecnología IPS, lógicamente es una resolución muy inferior a la vista en todos los smartphones pero es obvio que nos encontramos ante un dispositivo que no necesita una resolución muy alta para rendir perfectamente.

En cuanto al corazón del smartwatch, nos encontramos con un procesador Mediatek MTK2502 acompañado de 64MB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.
Si hablamos de la duración de la batería, en este aspecto Ulefone ha hecho un trabajo excelente ya que disponemos de 310mAh, con los que podremos disfrutar de nuestro smartwatch hasta 5 días seguidos y tan solo tardará 3 horas en hacer una carga completa, además contiene Bluetooth 4.0.

Funciones
Pasamos a comentar las diferentes funciones que incorpora este smartwatch, son las siguientes:
  • Podómetro, monitorización del sueño, frecuencia cardíaca y recordatorio de actividad.
  • Control remoto de la cámara de nuestro smartphone.
  • Notificaciones para Facebook, Twitter, WhatsApp.
  • Sistema anti-perdida y localización de nuestro teléfono móvil.
  • Alarmas con vibración y sonido.
  • Calendario, recordatorios de voz, asistentes por voz.
  • Bloqueo automático de pantalla.
Además de todas estas funciones, como es lógico y se trata finalmente de un reloj, no olvidemos que también nos proporciona información sobre la hora en la que nos encontramos, ya que al tener tantas funciones finalmente se nos olvida que hablamos de un reloj.

Precio y compatibilidad
Pasamos al último apartado y uno de los más importantes de cara a los usuarios. Os aseguro que os vaís a sorprender cuando os comente el precio de este nuevo smartwatch y su compatibilidad con los dispositivos.
En cuanto a la compatibilidad, se puede enlazar tanto con Android como IOS, siempre y cuando tengamos una versión de Android 4.3 o superior y una versión de IOS 7.0 o superior, lo que estamos hablando de prácticamente todos los dispositivos actuales.
Aquí viene lo realmente sorprendente y destacable, el precio, ronda los 60$ que al cambio son unos 50 euros, impresionante verdad?
Lo podéis adquirir en la página de GearBest, pinchando en la imagen podréis acceder a la página.

Conclusión
Para finalizar voy a dar mi opinión de forma breve acerca de este smartwatch. Sinceramente no me he sentido atraído nunca por un dispositivo de los llamados "wearables", ya que siempre han tenido un precio excesivo para lo que realmente son. Sin embargo, cuando he descubierto este modelo me ha llamado tanto la atención que no dudo para nada en comprarlo dentro de un tiempo, ya que me gustaría probar un dispositivo de este tipo, y encima a este precio

Quién se puede resistir?
    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac