17/5/16

Twitter dejará de contar las imágenes y enlaces en sus 140 caracteres

Twitter va a realizar un cambio muy importante relacionado con la longitud de sus tuits. Hasta ahora cuando escribíamos uno, teníamos hasta 140 caracteres para poder hacerlo, sin embargo, si en la publicación incluíamos alguna imagen o enlace, tanto uno como otro restaban caracteres, por lo tanto teníamos menos espacio para poner texto y contenido. Pues bien, Twitter quiere revolucionar su red social cambiando esta normativa, próximamente podremos incorporar enlaces e imágenes en nuestros tuits sin que estos cuenten para el límite de 140 caracteres permitidos.
La compañía quiere hacer cambios en su red social, cambios que gusten a los usuarios y ayuden a poder expresarse mejor, ya que con el límite de caracteres impuesto por la compañía es un poco complicado escribir algunas publicaciones en tan solo un tuit.
Este cambio podría producirse en las próximas dos semanas, en estos momentos cualquier enlace que incluyamos en nuestros tuits ocupa 23 caracteres, aunque Twitter automáticamente lo haya acortado.

En enero, el CEO de la compañía, Jack Dorsey, dijo que estaban buscando nuevas maneras de mostrar el texto en Twitter. A principios de 2016 la compañía pensó incluso en aumentar el límite de caracteres hasta los 10.000, pero de esta manera conseguirían asemejarse a otras redes sociales y perderían la esencia que tanto ha gustado a los usuarios a nivel mundial.

Este cambio en las imágenes y enlaces se ha producido principalmente porque Twitter es una gran fuente de difusión de noticias, lo que lleva a pensar que no se puede informar correctamente con esta limitación. Así después de esta actualización, se podrá informar con un texto bien desarrollado y con contenido que argumente dicha información.

Además de esta mejora, Twitter está pensando en nuevas funciones, como son las retransmisiones en directo de eventos deportivos, policiales o de entretenimiento.

Esta nueva mejora va a dar mucho de que hablar, y casi todas las opiniones que recibirá la compañía relacionadas con la nueva funcionalidad serán positivas, ya que los usuarios piden esto a gritos desde hace ya algún tiempo, por tanto aquí Twitter ha sabido escuchar a las masas y ha logrado contentar a todo el mundo o al menos a gran parte de él. 

0 comments :

Publicar un comentario