8/5/16

Top 5 Juegos Android Para Matar el Aburrimiento

Hoy os Enseño 5 juegos Para Matar el Aburrimiento. Que yo se que te encantarán. Vamos a Ello!!



Consejos Android
  1. Asphalt Nitro

Sin duda alguna, Gameloft hizo una gran estrategia al sacar este juegazo! que tan solo pesa 25 mb. En la cual trata de Carreras Con Automóviles de los mas premium que hay el día de Hoy. Pero no solo de carreras, Sino también de persecuciones al estilo Need for Speed. Sin duda Alguna pasaremos Buenos Momentos cuando no tengamos conexión a Internet.


---------------> Descarga Aquí <---------------

        2. Xenowerk

Este es Otro Mítico juego que os va a divertir, Creado por Pixel Bite. Trata Sobre: Un experimento científico que a Salido Mal! y tu tendrás que Solucionarlo. Como? Fácil! Tendrás que Destruir todos Los Nidos y acabar con los Mutan-tes para evitar que se Propaguen. Este juego os va a molar con mas de 70 niveles para disfrutar. y Mientras Mas Pasas niveles, Mas Difícil se pone la Historia.


---------------> Descarga Aquí <---------------



        3.Clash Royale

Este juego fue creado por SuperCell, si Amigos Los Creadores de clash of clans. Este juego es uno de los que Mas me a Enviciado.Trata sobre un juego estilo Estrategia, en la cual estratégica-mente jugaremos con otras personas del mundo. Tendremos Muchas Cartas, Tanto de Defensa como Ataque. y de esa manera tendremos que derrotar las torres de defensa Enemiga! y así llegar A la Torre del rey y Ganar la Partida. Prueba-lo te Encantara!


---------------> Descarga Aquí <---------------


       4.Subway Surfers

Este juego de Carreras Creado por kiloo y Sybbo Games, Trata de Correr con Jake el personaje principal, y mas Personajes que (Desbloquea-ras Poco a Poco), De Escapar del Gruñón Inspector y su perro. y Evitar que te Arreste por Pintar graffiti´s. Este juego esta optimizado con Gráficas HD y también para  Pantallas Grandes. Nunca te olvides de Recoger monedas Por el Camino. Descargarlo Seguramente te Encantara!


---------------> Descarga Aquí <---------------


     

      5.Geometry Dash Meltdown

Y Terminamos con Geometry Dash Meltdown creado por RobTop Games. El Juego desde ya es Muy Genial, Tendrás que saltar y esquivar obstáculos, pero no solo eso! sino hay muchas variedades de obstáculos y formas de jugar. Colores brillantes y Música espectacular te acompañaran en cada nivel de este místico juego. Prueba-lo te va a Molar!.



---------------> Descarga Aquí <---------------



-Para El siguiente Top deja tu juego favorito en los Comentarios y lo Agregaremos!-

Sin duda Alguna estos juegos, Te harán pasar Buenos momentos sin aburrirse.

¿Como os a Parecido este Top?

¿Cual juego es tu Preferido?

0 comments :

Publicar un comentario