11/5/16

Top 15 aplicaciones que no debe faltar en tu móvil android.


1.  WhatsApp Messenger.

Esta es una aplicación de mensajería GRATIS, disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) en tu teléfono móvil. Con WhatsApp puedes enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares totalmente gratis. Usa WhatsApp en vez de SMS para enviar y recibir mensajes, fotos, vídeos, documentos, mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas de una forma más divertida.


2. Google Drive.

Es un lugar seguro para todos tus archivos y te permite tenerlos al alcance de la mano en cualquier smartphone, tablet o computadora. Los archivos que guardas en Drive (vídeos, fotos, documentos, etc.) tienen una copia de seguridad para que nunca los pierdas. Después de guardarlos, podrás invitar a otros usuarios a ver, editar o comentar cualquiera de tus archivos o carpetas.

3.  Facebook.

Mantente siempre al día con tus amigos de una forma rápida y ve en qué andan tus amigos, Comparte actualizaciones, fotos y vídeos, obtén notificaciones cuando tus amigos comenten e indiquen me gusta a tus publicaciones, juega y usa tus aplicaciones favoritas. 


4. Instagram.

Instagram es una forma sencilla de capturar y compartir los mejores momentos del mundo. Transforma tus fotos y vídeos en obras de arte que podrás compartir con amigos y familiares, sigue no solo a las personas que conoces, sino también a inspiradores usuarios de Instagram, fotógrafos, deportistas, famosos. Cada vez que abras Instagram, no solo verás las fotos y los vídeos nuevos de tus mejores amigos, sino también momentos asombrosos que comparten personas creativas alrededor del mundo.


5. Google maps.

Gracias a la aplicación de Google Maps diseñada para teléfonos y tablets Android, desplazarte por el mundo es más rápido y sencillo. Encuentra los mejores lugares de la ciudad y obtén la información que necesitas para llegar.
• Función Navegación GPS guiada por voz para indicaciones en automóvil, bicicleta y a pie.
• Mapas e indicaciones de transporte público en más de 15 000 ciudades
• Estado del tráfico en vivo e informes de accidentes.
• Imágenes de Street View y de interiores de restaurantes, museos y más.


6. Twitter.

Esta es una aplicación gratuita que permite que te conectes con personas y exprésate solo con 140 caracteres y descubre más todo lo que te gusta. Recibe instantáneamente las noticias más recientes siguiendo etiquetas cómo #noticias y comparte Tweets mediante apps como Facebook y Whatsapp.


7. Navegador Google Chrome.

Navega de forma rápida en tu teléfono y tablet Android con el navegador Google Chrome que te encanta usar en el ordenador y continúa por donde lo dejaste en tus otros dispositivos con la sincronización de pestañas, realiza búsquedas por voz y ahorra hasta un 50% del uso de datos mientras navegas.


8. Snapchat. 

Esta es una aplicación gracias a la que podremos comunicarnos con nuestros amigos de una forma muy divertida, utilizando exclusivamente fotografías, que estos podrán ver durante unos segundos antes de que desaparezcan para siempre sin dejar rastro ni en su teléfono móvil ni en el nuestro.


9. YouTube.

Obtén la aplicación oficial de YouTube para teléfonos y tablets Android. Ve lo que el mundo está mirando, desde los vídeos musicales más populares hasta las últimas tendencias en videojuegos, entretenimiento, noticias y más. Suscríbete a los canales que más te gustan, comparte con tus amigos y mira todo desde cualquier dispositivo.


10. Spotify

Ahora Spotify es gratis para teléfonos y tablet. Escucha la música perfecta donde sea que estés. Con Spotify, tienes acceso a un mundo de música. Puedes escuchar a artistas y álbum o crear tus propias playlists con tus canciones favoritas.


11. Omni swipe

Esta es una aplicación que te permite mejorar la accesibilidad en tu móvil con una sola mano. Desliza desde la esquina inferior izquierda o derecha hacia arriba en tu pantalla e instantáneamente abre un menú circular poniendo todo al alcance de tu pulgar. A diferencia de cualquier otra aplicación de accesibilidad, Omni Swipe se mantiene oculto y fuera de vista hasta que deslices el pulgar para desplegar la aplicación. Una herramienta útil para realizar la personalización de su teléfono y es una aplicación totalmente gratis.


12. Retrica

Es una sencilla app con la que podrás hacer y compartir fotos utilizando infinitas combinaciones de filtros en tiempo real, diseños, ediciones y opciones para compartir. Podrás capturar el mismo instante de un millón de formas diferentes y compartirlas con el mundo o con alguien especial.


13. Google

Con solo decir “Ok Google” Google te responderá en voz alta. Habla en lugar de escribir usa tu voz para obtener noticias, información sobre el clima, actualizaciones deportivas y realizar búsquedas con la función manos libres. Cuanto más uses Google app, mejores serán los resultados que obtengas. Transforma la manera en que realizas búsquedas, estés donde estés.
14. SwiftKey Keyboard

Es una aplicación de teclado para Android que ofrece la mejor predicción de la siguiente palabra, autocorrección inteligente, compatibilidad con más de 800 emoticones, predicción de emoticones y mucho más. SwiftKey es un teclado alternativo (gratuito) que le ofrece una escritura inteligente y rápida en Android.


15. Microsoft Office Mobile

Esta es una aplicación para teléfonos Android totalmente útil donde puedes obtener acceso, ver y editar los documentos de Word, Excel y PowerPoint desde prácticamente cualquier lugar.


Conclusión.

Estas han sido las principales aplicaciones que por supuesto no deben faltar en tu móvil o tablet y una vez más te recordamos que todas estas aplicaciones las podremos encontrar en la tienda de google play totalmente gratis, deja tus comentarios y te invitamos a que si no tienes alguna de estas apps descárgala y pruébala para que veas que todas son muy útiles.


0 comments :

Publicar un comentario