17/5/16

SmartWatch Q2: una relación calidad-precio que te sorprenderá

Hoy en día tenemos una gran variedad de SmartWatch en el mercado. Sin duda el Q2 responde a una gran calidad precio. Dispone de funcionalidades como: notificaciones de Apps, medidor de frecuencia cardiaca, monitor de sueño… Y todo esto por un precio más que aceptable. Sin duda una gran opción si estás buscando un SmartWatch.


Características principales
El Q2 es un reloj compatible con los sistemas operativos Android 4.4 y iOS 7.0 y posteriores, lo cual comprende más del 90% de los dispositivos que actualmente están en el mercado. Es capaz de mandar notificaciones por vibración o incluso por sonido.

La pantalla tiene una resolución de 240 x 240 (1’28 pulgadas), lo que es ideal para poder visualizar mensajes, imágenes o incluso vídeos.

Posee una memoria de 128 MB, ampliable hasta 32 GB. Podrás introducir al Q2 formatos de audio MP3, WAV o AAC, imágenes en formato BMP, PNG, JPG o GIF y vídeos de formato MP4, AVI o 3GP (con una resolución máxima de 640 x 480 píxeles).

La batería tiene una capacidad de 280 mAh, lo que en un uso normal corresponde con unos 5 a 7 días.

El Q2 posee una resistencia al agua IP54, es decir, puedes lavarte las manos con él puesto pero no puedes nadar ni bucear.

Funciones del Q2
El Q2 es sin duda un SmartWatch completísimo, no le echo en falta de nada. Os comento algunas de sus funciones más llamativas.

Una de las principales funciones que buscamos en un SmartWatch es el poder recibir notificaciones y visualizar mensajes que recibamos de nuestras apps de mensajería. Pues el Q2 incluye esta funcionalidad con las apps más usadas como Facebook, Twitter, Whatsapp…


También disponen de funciones para cuidar de tu salud. Puedes usarlo como podómetro y como monitor de sueño, funciones que funcionan realmente bien en el Q2. Una de las funciones que la marca destaca es el monitor de frecuencia cardiaca, con lo que puedes medir tu pulso sin necesidad de complementos.

Otra de las funciones interesantes del Q2 es la interacción con alguna plataforma de voz de tu Smartphone, como Siri. Habla al SmartWatch directamente y el Smartphone te responderá.


También está disponible la opción de aviso si te alejas más de 10 metros de tu Smartphone con el que estás conectado. Es una opción que hará que prevé que puedas dejar olvidado o perder tu Smartphone. Es algo realmente útil si siempre lo llevas encima.

Por último, destacaría la capacidad del Q2 de grabar voz con una calidad más que buena. Si necesitas grabar una nota, un dato, una dirección… grábala por nota de voz en tu Q2, es una opción realmente cómoda.

Diseño
El SmartWatch Q2 tiene un diseño bonito, sobre todo comparado con otros SmartWatch que parecen un armatoste cuadrado y te ocupan toda la muñeca. Sin duda uno de los aspectos que más me gustaron.

Además es completamente personalizable, pudiendo elegir entre los colores negro, dorado o plata, y pudiendo cambiar la tira de cuero y el diseño del reloj que aparece mientras está bloqueado. Seguro que encuentras el diseño del Q2 que más te guste.


Precio y compra
El SmartWatch Q2 tiene un precio de $59.99 (unos 53€). Puedes obtener toda la información y puedes adquirirlo en este enlace:

Conclusión
El SmartWatch Q2 ofrece una excelente calidad precio teniendo en cuenta la gran cantidad de funcionalidades que nos ofrece. Si siempre estuviste pensando comprarte un SmartWatch pero siempre encontrabas precios muy elevados o relojes con pocas opciones te recomiendo probar este Q2, seguro que quedas satisfecho.

0 comments :

Publicar un comentario