1/5/16

Oukitel K6000 el terminal más potente, está en oferta

Hoy les vengo les hablaré de un terminal chino, con características tope de gama, un acabado bastante elegante a la par que premium a un precio bastante económico. Y es el nuevo Oukitel K6000, si quieres conocer sus especificaciones, sigue leyendo este artículo. 


Para empezar, hablemos de su acabado, como dije, terminal tiene un acabado premium, ya que su material principal es el metal, e incorpora dos bandas plásticas en las partes superior e inferior del mismo, las cuales son de ese material y ''rompen'' el diseño metálico, para que sus conexiones de colectividad funcionen perfectamente.
En la parte delantera del teléfono obviamente cuenta con una pantalla que tiene 5,5 pulgadas, y en la parte inferior nos encontramos sus botones táctiles de retroceso, home y opciones. los cuales están fuera de la pantalla. Y en a parte superior, podremos ver el altavoz para las llamadas y su cámara frontal. 
Por la parte trasera del terminal, nos encontramos su cámara trasera acompañada de un flash dual, justo debajo un sensor de hullas dactilares, y en su parte inferior nos encontramos sus altavoces. A los lados encontraremos los botones de volumen, apagado y encendido, y en la parte superior en el biselado un jack para los auriculares. 

Como ya les comente el diseño de como sería el terminal a primera vista, ahora vamos con lo importante, las prestaciones de esté gran terminal. 

Pantalla: 5,5'' 1920x1080
Cámara frontal: 8 megapíxeles
Cámara trasera: 13 megapíxeles con flash dual y autofocus
RAM: 3GB LPDDR3 
ROM: 32 memoria interna
CPU: MTK6753 64bits Octa-core 1,3GHz
Conectividad: 4G LTE
Bluetooth 4.0
Tarjeta DUAL SIM
Touch ID 
Compatibilidad OTG (Capaz de leer Pen Drive y conectarle periféricos como un ratón a través de cable, que viene incluido en la caja)
Sistema: Android 6.0 puro, sin apenas personalización por el fabricante (Actualizable)
Batería: 6000mAh

Como pueden ver, este terminal dota prácticamente de toda la tecnología que tiene un SmartPhone tope de gama, y como no podía ser de otra manera, otros de los puntos en los que destaca los terminales chinos, es por su gran capacidad en la batería, y este terminal como pueden ver no se queda atrás ya que cuente con una capacidad de 6000mAh, que eso en uso en reposo nos da una autonomía de 360 horas, 10 horas si reproducimos vídeos, 45 horas si escuchamos música y 46 horas si hablamos por él. Además que cuenta con una función de carga rápida, la cual si cargamos el móvil 5 minutos, tenemos 2 horas aproximadamente de autonomía.

También cuenta con certificado IP64, lo cual el terminal es resistente al agua y al polvo. Resiste a pequeñas cantidades de agua, si se te desrama un vaso encima o capaz si se te llega a caer en un charco, pero no, no es capaz de aguantar debajo del agua.

Además que otros de sus puntos fuertes son su procesador y RAM que permite que puedas correr juegos que requieran gran capacidad del mismo, así que si eres un gamer en juegos de móvil, esté terminal es para ti.

Y por último y no menos importante cabe destacar su cámara trasera que con sus 13 megapíxeles y su apertura f/2.0 con su autofocus y flash dual hacen unas fotos bastante buenas, aunque no superables por otros terminales del mercado. Y es capaz de almacenar 20.000 fotos y 7 horas de vídeo en FHD.


Este terminal está disponible en dos colores, gris y blanco, y tan solo por 125,85 euros, el precio variara dependiendo del país en el que lo adquiráis. Actualmente está de promoción, hasta el 25 de Mayo estará a ese precio. Ya que antes costaba 334€. Además junto a la promoción el envío es gratuito para todo el mundo.

Si quieres adquirir esté móvil aquí te dejo el enlace de compra que te llevara a la web oficial:
ENLACE DE COMPRA

En esa misma página de la compra, hay vídeos del terminal, donde pueden ver como es y lo bien que funciona y desempeña las tareas perfectamente. 

Personalmente esté SmartPhone cumple todos los requisitos para que pueda rendir en todos los aspectos ya sea, en la cámara para hacer fotos y grabar vídeos, como jugar a los juegos más potentes y su gran batería para soportar todo eso, sin duda creo que es uno de los mayores terminales chinos de la competencia.

¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido? Sí tienes alguna duda puedes dejarlas en los comentarios del artículo.

0 comments :

Publicar un comentario