9/5/16

Lunes Chino: Cubot H2 - Pantalla de 5,5 pulgadas, RAM de 3GB y batería 5000mAh

Una vez más te traemos a inicio de semana la sección lunes chino, en su décima octava publicación del año. En esta sección te presentamos los mejores dispositivos provenientes del mercado chino, con buenas características y sobre todo un buen precio.

Cubot es una empresa emergente en China. Empresa que ha venido creciendo en Europa, Sudamérica, Arabia Saudí y Rusia. En esta ocasión conoceremos más sobre el CUBOT H2

Cubot H2



Características


Diseño y fabricación
El Cubot H2 está fabricado den un cuerpo de plástico y metal, se encuentra disponible en tres colores (Negro, blanco y champan). Cuenta con un peso de 233 gramos, junto a un tamaño de 14.99 x 7.65 x 0.92 cm, su diseño por la parte trasera posee un poco de textura.

Viendo más a detalle, encontramos por el lateral derecho la botonera de volumen y el botón de bloque, por el lateral izquierdo encontramos la entrada para la tarjeta SIM

Multimedia
En su apartado multimedia tenemos una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución 720 x 1280 pixeles y una densidad de 267 ppi (pixeles por pulgada), cuenta con característica 2.5D curved glass screen, resistencia a arañazos y GFF full laminación 

En cuanto a sus cámaras, encontramos un cámara frontal de 13Mpx con apertura focal 2.0 flash Dual LED y características como: Enfoque automático, disparo continuo, captura de imágenes panorámicas, Geoetiquetado y más.  En su cámara frontal tenemos 5Mpx y con interpolación de 8Mpx de 4 lentes con ángulo de 88 grados.


Hardware y Software
En el Cubot H2 incorpora un chip MediaTek MT6735A ARM Cortex-A53 de 64 bit a 1.3Ghz.  Así mismo le acompaña un procesador gráfico Mali-T720 junto a una memoria RAM de 3GB y 16GB de almacenamiento interno expandibles hasta 32GB mediante Micro SD.

En Software encontramos una versión reciente, es decir Android 5.1 Lollipop totalmente puro, lo que nos garantiza una mejor experiencia en fluidez.

Conectividad
En conectividad tenemos lo básico, el Cubot H2 incorpora bluetooth 4.0, A-GPS, Wi-Fi, 2G, 3G, 4G LTE, radio FM y más.

Batería
Un punto muy interesante con el que cuenta este Cubot H2 es su batería, no es para menos cuenta con una batería de 5000 mAh no estraible.

Precio
El Cubot H2 actualmente tiene un valor de $128.99 dólares, unos 117.28 euros y unos 2311.83 pesos mexicanos. Si te interesa adquirirlo lo puedes hacer aquí

Conclusión
Sin duda alguna es un Smartphone con muy buenas características por un precio muy bajo. Personalmente puedo destacar dos puntos fuertes: Su diseño, batería y su memoria RAM que no es muy común ver por estos precios. 

0 comments :

Publicar un comentario