27/5/16

Las invitaciones a grupos por enlace llegarán a WhatsApp

Las novedades que llegan a la aplicación de mensajería WhatsApp son descubiertas normalmente antes de que la propia aplicación las saque oficialmente. Esto se debe porque hay varios lugares donde se permite saber las novedades antes de la publicación oficial. En este caso gracias a la página de traducción hemos conocido esta nueva funcionalidad.



Nueva funcionalidad en WhatsApp: invita a grupos por enlace
La nueva opción que traerá WhatsApp en un futuro cercano es la de poder invitar a gente a un grupo ya existente a través de un enlace. Esto nos hace pensar que además WhatsApp obtendrá más posibilidades como el poder compartir por correo electrónico (para el envío de los enlaces). 

Esta función también añade privacidad ya que se puede invitar a gente a grupos sin tener conocimientos de la existencia de ese grupo previamente y sin conocer su número de teléfono (al menos al momento de invitarlo) ya que va por enlace.

Imagen que demuestra la nueva opción
Podemos ver en la imagen anterior como tiene por título "¿Quieres unirte al grupo "{0}"? Este grupo fue creado por {1} y tiene {2} participantes." Como mencioné anteriormente esta captura está obtenida de la página de la traducción de WhatsApp.

Todo esto, sin embargo, no tiene que significar que salga ofcialmente pronto. Con esto lo que sabemos es que en la versión de prueba sí que puede llegar en poco tiempo, pero como en cada nuevo añadido en WhatsApp podría tardar en salir oficialmente. Debe pasar un período de pruebas, proceder a realizar los cambios para que funcione a la perfección y posteriormente anunciarlo y publicarlo.

Vemos como el grande de la mensajería instantánea intenta no quedarse atrás de sus competidores y continúa preparando cambios en el futuro. Con este cambio podría estar acercándose a sus principales competidores como Telegram, pero aún le queda un largo camino hasta alcanzarlos.

0 comments :

Publicar un comentario