12/5/16

Instagram y su nueva actualización radical.

La famosa red social Instagram, causo una gran sorpresa esta mañana al recibir una nueva actualización dejando atrás el logo al estilo retro y tomó la apariencia de una “cámara sencilla y un arco iris de efecto”.


Instagram la red social que cuenta con una amplia comunidad de más de 400 millones de personas esta aplicación funciona para compartir fotos y vídeos con filtros, herramientas creativas que te permiten cambiar el brillo, el contraste y la saturación de tus fotos, así como las sombras, las luces, esta aplicación te invita a descubrir fotos y vídeos que te pueden gustar, seguir a nuevas cuentas, te permite enviar a tus amigos mensajes privados como fotos, vídeos y publicaciones directamente desde tu sección de noticias. Este miércoles se actualiza radicalmente, cuenta con un nuevo aspecto el icono actualizado es fiel a la cámara y al arco iris. El nuevo diseño, más sencillo está más centrado en tus fotos y vídeos, sin que tengas que cambiar la forma en la que navegas por la aplicación. Además de su icono principal y el Timeline, también podremos observar cambios en las diferentes ventanas de la aplicación, destacando siempre su aspecto simple y jugando siempre con sus dos colores.

Instagram resaltó que su comunidad evolucionó durante los últimos cinco años, además de que pasó de ser un lugar para publicar fotos con filtros, a convertirse en una comunidad global que comparte más de 80 millones de fotos y vídeos al día.

En mi opinión esta red social se atrevió abandonar el estilo retro que esta aplicación como siempre solía acostumbrarnos hace unos años atrás, apostando más a usuarios jóvenes que siempre se atreven a actualizarse constantemente pero en realidad esperemos a las próximas semanas para ver cómo reaccionan los usuarios de esta red social a su radical cambio.

0 comments :

Publicar un comentario