3/5/16

Flynx, links en burbuja flotante al estilo de Messenger

Hola a todos, me reintegro al mejor grupo de Android, es decir, a AndroConsejos; hoy les traigo una app que hace poco he encontrado en la PlayStore, y que ya lleva mucho tiempo en el mercado de apps, esta app es Flynx – Read the web smartly.
Flynx es una app altamente recomendada, con un diseño que nos será muy familiar, recordándonos a la estructura de burbujas flotantes en la aplicación de Messenger de Facebook. Pero, cuál es la funcionalidad de esta aplicación, pues para explicarlo les preguntaré: no nos resulta incómodo estar en nuestras redes sociales, sean Facebook, Instagram, Twitter, Google +, etc; ver link que nos causen curiosidad y tengamos que seleccionarlo saliendo de la red social en la que estuviéramos para poder visualizar nuestra red?; pues con Flynx esto no será un problema.

Flynx cargará estos links en segundo plano, dejándolos en una burbuja al estilo de Messenger, mientras que podemos seguir en nuestras redes sociales, además podremos cargar varios links, todos en la misma burbuja analógicamente a diversas conversaciones en Messenger; se puede situar esta burbuja en cualquier sector de la pantalla y cerrarla seleccionándola y llevándola a la equis.

En mi opinión, es una app demasiado genial, no sólo nos permitirá abrir (y dejar que vayan cargando) los links de interés que encontramos en las redes sociales, sino que también ahorrará datos en este trámite, debido a que no se visualizará publicidad en estos links, podremos tenerlos para offline y es una aplicación gratuita, además de ser sumamente sencilla de usar. Los invito a probar dicha app, déjennos su opinión y denle a like y compartir que ayuda mucho. Saludos.

0 comments :

Publicar un comentario