31/5/16

Cómo establecer un contacto prioritario

En el Android Lollipop existe un "Modo Prioridad" que viene a sustituir al "Modo Silencio" que, como ya sabemos, no existe en esta versión de Android. ¿Para qué sirve este modo? ¿Qué ventajas tiene respecto al "Modo Silencio"?



Modo Prioridad, ¿para qué sirve?
Si dispones de un terminal con Android Lollipop habrás observado que no lleva el "Modo Silencio", es decir, el poder silenciar todas las notificaciones mientras esté activado dicho modo. Sin embargo sí que disponemos del "Modo Prioridad".

Este modo sirve para no recibir ninguna notificación excepto las provenientes de esas aplicaciones o personas que tengamos marcadas como prioritarias. Lo cual viene siendo una mejora del "Modo Silencio" ya que tendremos la misma tranquilidad de no recibir nada pero con el plus de filtrar las notificaciones que sí que queremos recibir.

¿Cómo marcar a un contacto como prioritario?
Para marcar a un contacto como prioritario debemos irnos a la aplicación de "Contactos" la cual viene por defecto en tu móvil y se encontrará en el menú de aplicaciones. Cuando veas a todos tus contactos ve al que quieres marcar como prioritario. No selecciones el usuario deseado, pulsa en su foto (si no tiene foto pulsa en la imagen por defecto que le aparecerá) y accederás a todas sus opciones. Si ves en  la parte superior de la pantalla una estrella es que puedes marcarlo como prioritario. Si la estrella está rellena es que ya está marcado como tal. 

Con esta manera tan rápida y sencilla puedes filtrar todo el contenido que te aparezca en el terminal y mejorar así el modo silencio que anteriormente disponía las versiones más antiguas de Android.


Si tienes un Android Lollipop no eches de menos el "Modo Silencio" y empieza a probar el "Modo Prioridad". Estoy seguro que te acabará gustando aún más.


0 comments :

Publicar un comentario