30/4/16

Un smartwatch como perfecto acompañante

En la era donde todo lo tecnológico parece haberse vuelto inteligente, los relojes no son la excepción. Vienen siendo hasta ahora el acompañante perfecto para nosotros y nuetros móviles Android, entre que nos llegan las notificaciones al alcance de la muñeca o hasta algunos que se han convertido en smartphones de muñeaca.

 

Hoy les presentamos el complemento ideal para nuestro smartphone Android: un smartwatch con excelentes capacidades que nos harán estar pendientes de las notificaciones y hacer llamadas desde el alcance de la muñeca.
Este dispositivo cuenta con un procesador MTK , bluetooth 3.0 y corre bajo el sistema opertivo de Google aunque cumpla solo con funciones auxiliares. Además de eso, sirve perfectamente para hacer ejercicio ya que cuenta con podómetro, mide el ritmo cardíaco y hasta la temperatura corporal. También tiene alarma incorporada.
Su pantalla táctil es de 2,4 pulgadas para garantizar el cómodo transporte con tecnología IPS. La batería es de 350 mAh, que garantiza un funcionamiento de tres días, y con carga rápida.
El precio de este dispositivo es de 38.99 dólares, y con el cupón de descuento (GBS5) queda en 36.99 dólares. Los colores disponibles son el negro que está al inicio de la pubilación, dorado y plateado.

0 comments :

Publicar un comentario