20/4/16

Nuevo virus y ¿Videollamadas para whatsapp próximamente?

Whatsapp esta presentado una evolución a un muy buen ritmo integrando diferentes funciones o características mínimas o significativas, pero a pesar de cada actualización de la aplicacion aun no vemos aparecer la función de videollamadas. 

Antes de hablar del porque whatsapp podría estar cerca de implementar las videollamadas hablaremos del ultimo virus que esta circulando. 

Virus

Como todos sabemos whatsapp ha sido una aplicacion que ha sido y esta siendo utilizada como enganche para muchos virus. Recientemente ha circulado una nueva "estafa" o virus que lleva como frente las videollamadas pero actualmente whatsapp no cuenta con videollamadas ni tampoco esta enviando mensajes para que lo actives, ten cuidado.

Esta estafa funciona como las de siempre, nos dará un enlace el cual dirá que es para obtener la función de videollamada, este enlace nos redireccionara a una web donde pedirá realizar unos cuantos pasos y al final acabaremos suscritos a un servicio de SMS Premium y sin obtener ninguna nueva función. 

Videollamadas oficiales.


Como lo dijimos antes, whatsapp actualmente no cuenta con videollamadas pero empieza a circular la filtración de una captura en la cual se muestra que ya se esta trabajando en la traducción de esta nueva función.

Como toda aplicacion multilenguaje, whatsapp cuenta con su equipo de traducción los cuales juegan un papel importante en el desarrollo de la app, incluso van a un mismo paso con cada nueva función o novedad que se incluirá ya que son los encargados de colocar el paquete de idioma correcto.

Es esta imagen que viene a dar una pista a que whatsapp podría estar cerca de incluir la función que muchos usuarios están esperando. Fecha de liberación aun no se tiene, pero todo parece indicar que ya se esta trabajando en la traducción de la misma y podría estar muy cerca de ser una realidad.

Nuevamente repetimos, ten cuidado con cualquier mensaje que te indique activar las videollamadas podrías caer en un virus. Mantente pendiente de androconsejos.com que acá te contaremos cuando whatsapp libere oficialmente esta nueva función.

0 comments :

Publicar un comentario