21/4/16

Aiwatch festival, no te puedes perder el primer festival de smartwatch

Hoy en día los smartwatch están tomando un papel muy importante en el mercado junto a los smartphones y los hay de diferentes marcas y precios. ¿Que te parecería si se celebrara un festival de smartwatch y smartband?

El Aiwatch fest reúne lo mejor de diferentes marcas en smartwatch y smartband y te los presenta en un solo lugar. El Festival lleva por nombre Aiwatch ya que lleva como plato fuerte la llegada de los nuevos modelos de Aiwatch como lo son el Aiwatch G3, Aiwatch C5, Aiwatch A8, Aiwatch Q8.

Una variedad bastante grande de relojes inteligentes con diversas funciones como monitoreo de sueño, podómetro, ritmo cardíaco, llamadas telefónicas, redes sociales, entre otras.

Aiwatch G3

Su pantalla circular y su cuerpo metálico hacen una muy buena combinación con su correa de piel de vaca pura le dan una apariencia bastante premium y elegante que soporta hasta llamadas telefónicas y es compatible para sistemas Android e iOS.

Aiwatch C5

Un smartwatch diferente con estilo deportivo, pantalla circular con protección anti arañazos una combinación de alta calidad y moda resistente al agua. Su correa es de Silicona natural anti-sudor con superficie mate y diseño ergonómico. 

Aiwatch A8

Reloj inteligente resistente al agua con un excelente diseño. Cuenta con su chip MediaTek6261 con cámara incluida de 0.05p en su pantalla cuadrada 2.5 cuved resistente al agua. Cuenta con slot para tarjeta SIM y tarjeta microSD

Aiwatch Q8

Con un fuselaje colorido pantalla LCD IPS de 1,44 pulgadas resistente al agua, RAM + ROM 32MB + 32MB. Acepta o rechaza llamadas, maneja la cámara remotamente, slot para tarjeta SIM y tarjeta microSD.

Estos y muchos otros mas smartwatch los podrás encontrar el Aiwatch Festival donde tendrás la oportunidad de adquirirlos por un precio realmente bajo. 

¿Como asistir al Aiwatch Festival?

El Aiwatch Festival es el lugar donde encontraras todo los smartwatch y smartband a precio realmente muy bajos. Para asistir y aprovechar todo lo que se tiene preparado es muy fácil, simplemente haz click aqui disponible hasta agotar stock de cada uno.

El Aiwatch festival te espera y seguramente encontraras el reloj inteligente adecuado a tus necesidades y que tanto buscabas por un precio bajo. Variedad de colores, tamaños y diseños los podrás encontrar.

0 comments :

Publicar un comentario