2/3/16

Modifica cualquier mensaje de whatsapp con WhatsHack

Alguna vez hemos querido destacar un poco sobre nuestros amigos, ya sea impresionándolos con algún programa en especial para que se queden un poco abrumados al ver el resultado final, esto lo conseguiremos con WhatsHack.



-Destacar que ésta aplicación no va a conseguir lo imposible, es decir, no podremos cambiar los mensajes en el movil de la otra persona, así sólo quedarían reflejados en nuestro terminal y especificamente en nuestra conversación libre a elegir.

Por otro lado y no menos importante avisar sobre su única pega, y es que se necesita de servicos root para su utilización y es algo normal ya que estamos adentrándonos un poco en las entrañas de nuestro terminal por así decirlo. Por si quereís ser usuarios root, y probar dicha aplicación así como un largo listado de aplicaciones y nuevas funciones en nuestro terminal os dejaré un artículo de uno de nuestros compañeros explicándonos cómo poder ser root en menos de cinco minutos.

Aplicación número uno para ser usuarios Root. 

Por otra parte no me he olivdado del otro grán porcentaje que por diversas causas no pueden llegar a ser usuarios root, al final de ésta explicación habrá una aplicación muy parecida a la que estoy comentando con funciones casi identicas.


1. Comenzaremos descargando la aplicación desde su blog oficial que os dejaré por aquí . Una vez esté descargada e instalada la aplicación accederemos a ella, tiene una sencilla interfaz muy fácil de entender e intuitiva.


2. Cómo podeís apreciar en la imagen una vez dentro de la aplicación y concendidos los permisos root nos saldrán nuestras conversaciones como si de whatsapp se tratase, consiguiente a esto podremos elegir cualquier conversación al igual que en la imagen y seleccionamos la frase deseada a modificar. Podemos también cambiar la hora por si las moscas.

3. Una vez esté todo a nuestro gusto sólo nos queda presionar OK y podemos salir e ir hacia whatsapp, podremos apreciar como la conversación elegida cambia al igual que en la aplicación. 

Sólo nos queda hacer captura de pantalla y sentirnos un poco hackers.


-Para los que no tengan root pueden probar ésta aplicación que además está en la google play gratuita, se llama Yazzy y sirve para más redes sociales incluidas Facebook, Twitter, Messenger..



Un punto a destacar: Whatsapp Hack es a mí parecer mejor que las aplicaciones de google play y sin servicios root ya que te permite cambiar la hora y lo hace directamente en nuestras conversaciones, algo que por desgracia si no tienes servicios root no podrás disfrutar.


4 comentarios :