14/3/16

Lunes Chino: Xiaomi RedMi Note 3 Pro - Pantalla de 5,5 pulgadas y batería de 4000mAh

Una vez más te traemos a inicio de semana la sección lunes chino, en su decima publicación del año. En esta sección te presentamos los mejores dispositivos provenientes del mercado chino, con buenas características y sobre todo un buen precio.

Esta semana hablaremos del terminal de la marca Xiaomi, marca que no necesita de mucha presentación,  hablaremos de su modelo RedMi Note 3 Pro.

Xiaomi RedMi Note 3 Pro



Características


Diseño y Fabricación.
El Xiaomi RedMi Note 3 está construido en un cuerpo de aleación de magnesio y aleación de aluminio, se encuentra disponible en tres colores (Plateado, gris y dorado). Sus dimensiones concretamente son de 15 x 7.6 x 0.87 cm con un peso total de 164 gramos.

Cuenta con un diseño muy limpio, en su lateral derecho encontramos los botones de volumen y botón de bloqueo, por su lateral izquierdo encontramos la entra para la SIM. En su parte trasera encontramos su cámara con flash y su sensor de huellas dactilares.

Multimedia
En su apartado multimedia tenemos una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución 1080 x 1920 pixeles y una densidad de 401 ppi (pixeles por pulgada) con un ángulo de visión de 178 grados. Cuenta con su cámara trasera de 16Mpx con sensor Samsung S5K3P3, apertura focal 2.0 y dual LED con posibilidad de 120 fotogramas por segundo. Su cámara frontal es de 5Mpx con sensor OmniVision OV5670. 


Hardware y Software
El RedMi Note 3 Pro incluye un chip Qualcomm Snapdragon 650 2x 1.8Ghz Cortex-A72 + 4x Cortex-A53 Hexa Core, acompañado de su procesador gráfico Qualcomm Adreno 510 junto a 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno

En su Software encontraremos Android 5.1 Lollipop no puro ya que esta ligeramente personalizado con MIUI V7.

Conectividad
En el RedMi Note 3 no encontramos mayor novedad que su sensor de huellas dactilares e infrarrojo, con su conectividad básica de WiFi, Bluetooth 4.1, A-GPS, 2G, 3G, 4G LTE, Dual SIM, entre otras.

Batería
Cuenta con una batería de Li-Polymer de 4000mAh no extraíble y con carga rápida.

Precio
Uno de los aspectos importantes es su valor, el RedMi Note 3 Pro tiene un valor actual de $199.89 dólares, unos 189.31 euros y en pesos mexicanos por 3802.97 si te interesa adquirirlo por este valor lo puedes hacer aquí

Conclusión
Sin duda alguna un gran terminal con muy buenas prestaciones por un valor relativamente bajo.  Sabemos lo bien que la marca Xiaomi viene trabajando en el mercado de los smartphonesy no dudamos de la calidad que el Xiaomi RedMi Note 3 Pro brinda.




    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac