22/2/16

Lunes Chino: Ulefone Power - Pantalla de 5,5 pulgadas y batería de 6000mAh

Una vez más te traemos a inicio de semana la sección lunes chino, en su séptima publicación del año. En esta sección te presentamos los mejores dispositivos provenientes del mercado chino, con buenas características y sobre todo un buen precio.

Esta semana se hace presente el terminal UleFone Power, quien cuenta con una batería de 6000mAh al igual que el Oukitel K6000 que presentamos la semana pasada.

Ulefone Power



Características


Diseño y fabricación
Se encuentra fabricado en cuerpo de aleación de aluminio y plástico, disponible en tres colores (blanco, negro y madera). Con un diseño muy bien conseguido, concretamente cuenta con un tamaño de 15.5 x7.7 x 0.95 cm y un peso de 190 gramos, unas dimensiones un tanto contenidas a pesar de su batería.

La ubicación de sus botones: Por el lateral derecho, botón de subir y bajar volumen, botón de bloqueo/encendido y con un agregado mas, botón que nos permitirá ingresar a la aplicación de la cámara. Por el lateral izquierdo nada mas la ranura para SIM/Micro SD

Multimedia
En su apartado multimedia incluye una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución  1080x1920 pixeles con una densidad de 401 pixeles por pulgada, cuenta con 2.5D Corning Gorilla Glass 3.

Otro de sus apartados multimedia es su cámara, cuenta con cámara trasera de 13Mpx con sensor Sony IMX214 Exmor RS con apertura focal 1.8 y dual Flash LED. Por otro lado, su cámara frontal de 5Mpx sensor OV5648.


Hardware y Software
En cuanto a su Hardware Ulefone Power incorpora un chip MediaTek MT6753 Cortex-A53 de 64 bits de 8 núcleos a 1.3Ghz, junto a ello su procesador gráfico Mali-T720, su memoria RAM de 3GB y su memoria interna de 16GB expandible hasta 128GB.

En cuanto a su software veremos Android 5.1 Lollipop sin ningún tipo de capa de personalización y muy ligero.

Conectividad
El Ulefone Power cuenta con 2G, 3G, 4G LTE, Dual SIM, Bluetooth 4.0, Glonass, GPS, Puerto infrarojo, Radio FM, entre otras.

Batería
Uno de los apartados fuertes de este terminal es su batería (no extraíble) y es que cuenta con 6000mAh, lo cual nos dará una autonomía bastante agradable.

Precio
El Ulefone Power actualmente tiene un valor de 179.99 dólares, unos 170.47 euros y en pesos mexicanos por 3424.37. Si deseas adquirirlo por este valor lo puedes hacer haciendo click aquí


Conclusión
Como vemos uno de los grandes atractivos de este terminal es su batería, pero también su diseño no se queda atrás y sobre todo su diseño con textura de madera.  Muy buenas características y un precio bastante aceptable acompañan a este Ulefone Power.

0 comments :

Publicar un comentario