5/2/16

Como instalar la Beta Pública de iOS 9.3

Muchas personas tienen la curiosidad de cómo será la próxima versión de iOS, sus novedades y si su rendimiento será mejor para su dispositivo o no. En este artículo te enseñamos como instalar una Beta Pública para iOS.


Los pasos a seguir son muy sencillos, lo explicaremos en este mismo artículo y también en un vídeo que está en el final del artículo en el canal de ConsejosApple.

Antes de realizar los pasos, tendremos que asegurarnos de tener una copia de seguridad, para poder regresar si no nos funciona bien en nuestro dispositivo, ya que es una Beta puede contener errores. Una vez hecha la copia de seguridad podemos comenzar.

Pasos a seguir


  • Lo primero que tendremos que hacer es de ingresar a esta página web, donde nos tendremos que suscribir a un programa gratuitamente.
  • Tendremos que darle en el botón azul que dice Sign up si no tenemos un Apple ID y si tenemos una cuenta, tendremos que darle en Sign In que estará debajo del botón.
  • Después del paso anterior, tendremos que ingresar el Apple ID con su contraseña y luego hacer clic en Sign in.
  • Nos pedirá leer las condiciones. Luego de leerlas le damos clic en Accept.
  • Después, tendremos que ingresar en este enlace, y seguidamente le daremos al botón azul que dice Download profile, este es el perfil que tendremos que descargar. 
  • Luego, tendremos que darle en la parte superior derecha donde dice Install dos veces y luego tendremos que darle en la parte inferior nuevamente en Install.
  • Nos saldrá una notificación que nos pide que reiniciemos nuestro dispositivo y le damos en el botón de Restart y se reiniciará.
  • Cuando se encienda nuestro dispositivo, debemos ir a Ajustes – General – Actualización de software y tendremos que darle en Download and install, y por último le damos en Agree que está en la parte inferior derecha.
Ahora solo tendremos que esperar a que se descargue e instale la última versión beta de iOS que está disponible. Una vez que se reinicie el dispositivo se iniciará como un dispositivo totalmente nuevo, donde tenemos que elegir el idioma, ingresar la clave Wi-Fi, configurar el Touch-ID (si tenemos esa opción) y terminar con las demás configuraciones.
Una vez ya realizado la configuración inicial veremos que en el menú de inicio hay un nuevo icono llamado FeedBack, que sirve para reportar los errores que hay en esa versión.
Les dejo aquí debajo un vídeo, para que puedas ver todos estos pasos en modo gráfico, del canal de ConsejosApple.

Desde hace poco tiempo se puede utilizar este método, exactamente cuando estaban haciendo la beta públicade iOS 9, donde podíamos ver como progresaba la nueva versión que publicarían en septiembre, después de la presentación del iPhone 6S. Gracias a esta suscripción gratuita, podemos actualizar fácilmente y no tenemos que hacerlo de la manera para desarrolladores.

¿Actualizaras a la Beta más reciente para ver lo que han implementado o esperarás a la versión definitiva?

0 comments :

Publicar un comentario