25/1/16

Se desatan rumores sobre un Samsung Galaxy A9 "Pro"

Según algunas diferentes fuentes informativas, Samsung se encuentra trabajando en la fabricación del Galaxy A9 Pro, un dispositivo que sería el más actualizado dentro de la gama de los Phablet Galaxy A (A3, A5, A7 y A9).



La compañía surcoreana nos trajo el majestuoso Galaxy A9 a finales del año pasado, el mismo destacaba por diferentes aspectos tales como su pantalla de resolución full HD y una duradera batería de 4000 mAh, tomando en cuenta que la del Galaxy A7 no llegaba a los 3000 mAh.

¿Galaxy Pro?

Ahora, acabando el mes de enero, algunos medios han afirmado que Samsung ahora trabaja en una versión mejorada del Galaxy A9, conocida como el Galaxy A9 Pro como un nombre que por el momento no queda claro si será así como la compañía lo denomine.

Por ahora se tienen pocos datos, primero es importante mencionar que los medios han afirmado que el terminal sí se vaya a lanzar al mercado, aunque sólo dentro de China y no se llega a saber si pase a zonas internacionales.

El Modelo se ha filtrado como SM-A9100, recordando que el del A9 es SM-A9000 y la fecha de lanzamiento es totalmente desconocida, ni siquiera se llega a tener una idea cercana de la misma.


Conclusión:

Este dispositivo podría ser un gran éxito para la Samsung, de cualquier forma el A9 ha dejado claro tener excelentes prestaciones sobre todo gracias a su acabado de fino grosor y cuerpo metálico y por supuesto, a su batería. Ya hace poco de haber abarcado algunos países internacionales podría ser su número de ventas lo que incentiven a la llegada de los A9 Pro.

0 comments :

Publicar un comentario