16/1/16

Sábado De Apps #21: Drupe

Está demostrado que la agenda tradicional de nuestro smartphone deja mucho que desear. Por esa razón existen varias aplicaciones que intentan sustituir está función, pero realmente pocas lo consiguen. Por esa razón hoy traemos a AndroConsejos la mejor app para contactar con un amigo, llamar y enviar mensajes de la forma mas simple.



¿Donde descargar?

¿Que es?
¡Olvídate de las aplicaciones de agenda tradicionales! Hemos reunido tus aplicaciones de contactos y comunicaciones en un mismo lugar accesible desde todas tus pantallas. ¿Quieres contactar con un amigo? ¿Lllamar o sólo enviar un mensaje de texto a alguien? ¡Sólo tienes que arrastrar el contacto a la aplicación que elijas para ponerte en contacto! Así de simple.


¿Que ofrece?
❄ Una nueva manera de interactuar con tus contactos – todas las interacciones se efectúan con solo arrastrar 
❄ Incluye un marcador totalmente nuevo 
❄ Registro de comuncaciones recientes unificado – llamadas, SMS, mensajes y más 
❄ Lista de favoritos personalizable y automática 
❄ Icono de inicio semitransparente que siempre está contigo – se activa con solo arrastrar para acceder a tu marcador o a tus contactos 
❄ Integrado con: WhatsApp, Facebook Messenger, Skype, Tango, Voxer, Hangout, llamadas, SMS, correo electrónico, calendario, Line, Waze, Viber y más
❄ Elige entre una gran cantidad de increíbles temas y personaliza el aspecto de tu drupe 
❄ Búsqueda fácil – Llega a todos tus contactos desde la pantalla principal. Busca también entre los números introducidos en el marcador. 
❄ Personaliza tus aplicaciones de comunicaciones y favoritos según preferencia 
❄ Obtén ayuda para actualizar la información de contacto relevante – búsqueda inteligente de tus amigos en Skype, Facebook y más 
❄ Inicia drupe fácilmente desde tu pantalla de bloqueo, para un acceso rápido y fácil a tus contactos y al marcador 
❄ Interactúa con el mismo grupo en distintas aplicaciones 
❄ No reduce la duración de la batería – A diferencia de otros, nosotros lo decimos en serio


En mi opinión, está aplicación es una excelente alternativa para sustituir la convencional agenda de nuestro smartphone. Sin duda con funciones que pocas apps ofrecen, recomiendo totalmente la descarga e instalación de ésta que sin duda no les decepcionará. 


Finalmente, no dudes dejar en los comentarios tu opinión sobre esta y compartir el post por las redes sociales para seguir ofreciendo contenido como este día tras día. Tu y yo nos vemos en el próximo Sábado de Apps.

Gracias por leer.

0 comments :

Publicar un comentario