25/1/16

Lunes Chino: OnePlus X - 4G LTE con 3GB de RAM y pantalla de 5 pulgadas

Una vez más te traemos a inicio de semana la sección lunes chino, en su tercera publicación del año. En esta sección te presentamos los mejores dispositivos provenientes del mercado chino, con buenas características y sobre todo un buen precio.

En esta ocasión en la tercera publicación del la sección lunes chino, pasa el dispositivo de la marca OnePlus, marca que no necesita de mucha presentación, es una de las marcas lideres en la creación de dispositivos móviles del mercado chino.

OnePlus X



Características


Diseño y fabricación
El OnePLus X se encuentra fabricado en un cuerpo de metal, cerámica y cristal. Cuenta con dos colores disponibles (blanco y negro) OnePlus destaca por sus diseños y en esta ocasión no podía ser la excepción,  con limpieza, calidad y elegancia. En sus dimensiones tenemos concretamente 14 x 6.9 x 0.69 cm con un peso de 138 gramos.

Esta vez vemos algo no muy común en la mayoría de dispositivos y es que el OnePlus X cuenta en su lateral derecho con la botonera de volumen, bloqueo y además su ranura o entra para la tarjeta SIM/micro SD. En la parte superior su entrada de audio jack 3.5mm y en su parte inferior su bocina junto a su puerto usb.

Multimedia
El OnePlus X cuenta con una pantalla tipo Amoled de 5 pulgadas con resolución 1080x1920 pixeles, densidad de 441 ppi (pixeles por pulgada) pantalla curva 2.5D con Corning Gorilla Glass 3. Cuenta con una cámara trasera de 13Mpx con sensor Sony IMX258 con apertura focal 2.0, ISO 100-3200, vídeo slow motion a 120fps (fotogramas por segundo). Su cámara frontal nos presenta 8Mpx con sensor OmniVision OV8858 y apertura focal 2.4


Hardware y Software
En cuanto a su hardware, incorpora un chip Qualcomm Snapdragon MSM8974AC Krait400 Quad-Core a 2.5 Ghz, acompañado de un procesador gráfico Qualcomm Adreno 330, junto a su memoria RAM de 3GB y su memoria de almacenamiento interno de 16GB expandible hasta 128GB.

En cuanto a su Software OnePlus integra Oxygen 2.1.2 (Android 5.1.1 Lollipop).

Conectividad
En el X un poco de conectividad básica como 2G, 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.1 LE (bajo consumo de energía), Dual SIM, GPS, A-GPS,  Radio FM, entre otras funciones.

Batería
El OnePlus X nos presenta su batería de Li-Ion de 2450mAh (no extraíble y carga rápida) una autonomía que podría llegar a dejarnos terminar el día perfectamente si no somos usuarios demasiado exigentes.


Precio
Sabes que OnePlus se caracteriza por lanzar terminales con muy buenas prestaciones con precios un tanto reducido. No es la excepción y el OnePlus X lo puedes adquirir por $254.27 dólares, unos 238.66 euros y en pesos mexicanos por 4324.98. Si te interesa adquirirlo por este valor lo puedes hacer vía Gearbest

Conclusión
OnePlus no necesita de mucha presentación, es una de las mejores marcas que actualmente se encuentran en el mercado de la telefonía china. Sin duda alguna el OnePlus X nos brinda grandes prestaciones, pero sobre todo y personalmente destaco su diseño.

4 comentarios :

  1. Hola, soy de Colombia.
    Me gustaría conseguir un One Plus pero no se a donde acudir y mucho menos dónde ir a garantía en algún momento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de Colombia.
    Me gustaría conseguir un One Plus pero no se a donde acudir y mucho menos dónde ir a garantía en algún momento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿que tal?
    Existen muchas tiendas online que tienen disponible los OnePlus, una de ellas es la que se menciona en el articulo, pero también, existen muchas otras y la mayoría cuentan con envió a nivel mundial (algunas con envió gratuito).

    Por otro lado lo puedes adquirir desde la web de OnePlus, es www.oneplus.net

    Saludos.

    ResponderEliminar