24/1/16

¿Espiar el WhatsApp? ¿Es posible?

Hoy les enseñamos a espiar una cuenta de WhatsApp de cualquier persona que conozcáis, y sin ningún tipo de hacks, ni instalando ninguna aplicación externa, todo ''legalmente'' y seguro. Quédate leyendo, y descubre como. 
Prácticamente por petición popular se hace este artículo, y vídeo que ya se hizo en su momento en el canal de ConsejosAndroid, lo que hoy, lo traemos en versión escrita. ¿Quién no ha querido en algún momento de nuestras vidas leer las conversaciones de nuestra pareja o amigos?. Por ello, en este artículo y sin ningún tipo de hacks, ni  tener que instalar ninguna aplicación maliciosa en nuestro PC o móvil, les enseñaré de forma ''legal'', seguro y sin problema alguno a como poder espiar las conversaciones de una cuenta de WhatsApp de una forma rápida

En primer lugar, hay que tener a mano el dispositivo de nuestra víctima, a la que le vamos a espiar el WhatsApp. Cuando ya tengamos el móvil de la persona a la que vamos a espiar, cogemos nuestro dispositivo móvil personal, y nos dirigimos a la app de Google Chrome, una vez ahí, escribimos WhatsApp Web, y le damos al primer enlace que nos aparece, que es el oficial de WhatsApp. 


Una vez que la página se haya cargado, hay que darle a opciones de la app, y elegir la opción ''ver como ordenador''. Una vez que le hayamos dado a esa opción, nos aparecerá la siguiente pantalla.


Así es como si nosotros mismos queremos utilizar la versión web en nuestro PC o Mac, para poder utilizar WhatsApp desde ahí, por eso dije antes que es completamente legal y seguro. Pues una vez tengamos esta pantalla abierta en nuestro dispositivo personal que es de donde vamos a espiar a la víctima, el siguiente paso que tenemos que hacer, es coger el otro terminal, que ahí queda en manos vuestras de poner una excusa para poder cogerle el móvil a tu pareja o amigo, y ya una vez que lo hayas conseguido. Tienes que entrar en la aplicación del WhatsApp, y una vez ahí, darle al botón de opciones y seleccionar la opción ''WhatsApp Web'', y a continuación le damos al botón ''+'' para añadir otro dispositivo y escaneamos el código QR que aparece en la pantalla de nuestro terminal personal, por el cual espiaremos. 


Una vez que hayamos escaneado el código QR que nos aparece en nuestro terminal, ya hemos terminado con el proceso y nos aparecerá todas las conversaciones del WhatsApp de nuestra víctima en nuestra pantalla. 


Vemos completamente todas sus conversaciones, individuales como los grupos, e incluso los archivos enviados y recibidos, a tiempo real, según vayan escribiendo también lo veras sin tener que refrescar la web, todo como si estuviéramos en un ordenador utilizando el servicio como si fuéramos nosotros mismos el de la cuenta de WhatsApp, por ello eso es ''legal''. También recordar que funciona aunque los dispositivos estén en una red 3G, 4G o bien Wi-Fi, el caso es que estén conectados a una red para poder enviar la información al dispositivo con el que le estemos espiando, porque de no ser así, y el terminal de nuestra víctima no este conectado a ningún tipo de red, se nos desconectará a nosotros obviamente. 

Espero que te haya servido esta información si la desconocías, para que la pongas en practica, y recuerda que esto no es ningún tipo de hacks como puedes ver y que es todo de forma oficial. Sí también quieres verlo en vídeo porque te parece más fácil seguir los pasos, aquí te dejo el vídeo del canal, donde Nichel lo explica perfectamente. 

    Compartir Compartir

2 comentarios :

  1. Ago todo pero después de unos cuantos minutos ya no me deja meterme otra ves y Men manda al página de inicio y de hay no mueve

    ResponderEliminar
  2. Ago todo pero después de unos cuantos minutos ya no me deja meterme otra ves y Men manda al página de inicio y de hay no mueve

    ResponderEliminar

XboxManiac