13/12/15

Spotify Family, en Navidad regala una cuenta Premium

Hola a todos, he estado algo ausente pero hoy vuelvo con una publicación interesante, además puede considerarse como opción de regalo para esta Navidad, regala una cuenta Premium de Spotify, el que sin dudas es la mejor opción dentro del rubro, sin desmeritar otras opciones curiosas que podemos encontrar en nuestra PlayStore.

En nuestra web tenemos abundantes publicaciones sobre Spotify, y aplicaciones alternativas, sin embargo, en mi experiencia personal, siempre que me preguntan recomiendo el poder adquirir la versión Premium, cuyas características son reiterativas de mencionar, además del costo que ya es conocido. Llevo aproximadamente 2 meses usando la version Premium, con la que me encuentro sumamente satisfecho, además para un uso compartido le di mis datos de la cuenta a un par de personas, con lo que cada quien podía crear Playlist y luego mandarlo a modo offline para no "cruzarse" con otro usuario. Pero gracias a esta promoción podremos dejar de preocuparnos en este inconveniente.

Spotify Premium Familiar, una promoción que permite que les obsequiemos hasta a 4 miembros de la familia (no necesariamente deben de ser familiares) sendas cuentas Premium, las cuales contaran con sus características completas y de manera independiente, los primeros 3 meses el pago será solo de una cuenta (el precio normal, algo así como un 3x1) a partir del siguiente mes se procederá a cobrar el monto que observaremos en las siguientes imágenes, y serán facturados al número de tarjeta principal.

En mi opinión, una excelente opción de regalo para estas fiestas, o simplemente para probar esta modalidad por 3 meses con amigos, y si no es de nuestro gusto, podremos cancelar la suscripción, la cual, al igual que en la versión Premium para una sola persona, estará siempre activo para el usuario que quiera darse de baja. Si les gustó esta publicación denle a like y compartir, esta promoción es por tiempo limitado, y termina en este mes, saludos.

0 comments :

Publicar un comentario