4/12/15

El OnePlus 2 ahora se podrá conseguir sin invitación desde el 5 de diciembre

OnePlus, el fabricante chino que entró a dar batalla en el mundo de la telefonía movil hace casi 2 años cuando presentó el OnePlus One, ha anunciado a través de su Foro Oficial que a partir del 5 de diciembre el OnePlus 2, su tope de gama (o Flagship Killer como les gusta llamarlo), se podrá conseguir sin la necesidad del odioso sistema de invitaciones, y en AndroConsejos te contamos los detalles.

Sistema de Invitaciones - OFF
Uno de los grandes problemas para poder comprar el OnePlus 2, era el tristemente célebre Sistema de Invitaciones, pues había que registrarse en su página web y luego esperar pacientemente a que llegue la invitación por parte del fabricante. Este sistema fue implantado debido a su limitada capacidad de producción, ya que no estamos hablando precisamente de un gigante como Samsung, Apple o Huawei, y lo hizo también con la intención de generar algo de exclusividad, pero esto en lugar de generar confianza o certeza en el potencial comprador sólo generaba incomodidad y finalmente falta de interés, ya que no permitía comprar el dispositivo al instante como hacen el 99% de las otras marcas, pudiendo pasar semanas o incluso meses para que llegue la dichosa invitación y encima por tiempo limitado. Bueno hasta ahora, pues el fabricante chino ha anunciado que a partir del 5 de diciembre -y de forma permanente- el OnePlus 2 estará disponible para comprarlo directamente y sin la necesidad del odioso sistema de invitación. Un gran noticia sin duda para cualquiera que esté interesado en esta época de fiestas navideñas para adquirir un dispositivo de alta gama a muy buen precio. 

OnePlus, un verdadero Flagship Killer
El OnePlus 2 llegó con todo en el 2015 y, salvo la pantalla, que se quedó con una resolución FullHD, trajo lo último en tecnología, Desde que presentaron el primer smartphone de la compañía, el Oneplus One, la idea del fabricante chino fue ofrecer a los usuarios un terminal con una relación calidad-precio prácticamente imbatible y dispuesto a llevarse puesto a los tope de gama de otras marcas -de ahí el nombre de Flagship Killer-, algo así como la idea de un Nexus pero en versión china. Este dispositivo cuenta con algunas características como el procesador Snapdragon 810 (v2.1), 4GB RAM, Lector de Huellas Dactilares, y muchas otras cosas más, a continuación les dejo el vídeo oficial del OnePlus 2:
Si desean saber más del producto pueden entrar a su página oficial: https://oneplus.net/2
También pueden ver al detalle sus especificaciones: Aquí

Precio:
Los precios del One Plus varían dependiendo del almacenamiento, así:
- 329 dólares para el de 16 GB y 
- 389 dólares para el de 64GB, precios más que atractivos para las características que presenta este gran terminal.

Bonus: Como parte de la campaña navideña, además del OnePlus 2, también se podrá conseguir el OnePlus X sin necesidad de invitación, aunque en este caso se trata sólo de una promoción y estará vigente desde el 5 al 7 de diciembre. Eso no es todo, pues además y durante esos días también entrarán en vigencia las siguientes ofertas:

  • 50% de descuento en Covers StyleSwap para el OnePlus 2.
  • 90% de descuento en productos seleccionados para el OnePlus One. 
  • 10% de descuento en todos los demás accesorios
  • Como un regalo especial de navidad, un número limitado de primeros pedidos recibirán un exclusivo Mousepad Never Settle.

Conclusión:
Una buena noticia sin duda alguna por parte de OnePlus, esperemos que con el tiempo tanto el OnepPlus X como sus nuevos dispositivos dejen de lado y para siempre el poco efectivo Sistema de Invitaciones y se pueda comprar de forma inmediata y en cualquier parte del mundo.

 Fuente: OnePlus Forum

0 comments :

Publicar un comentario