14/11/15

Viernes de Juegos #6. ¡A cruzar la calle con Crossy Road!


¡POR FIN ES VIERNES!¡Viernes de juegos! Y hoy tenemos una pregunta para ti, gamer de Android: "¿Por qué la gallina cruzo la calle?". Pues, este chiste malo y barato que lleva muchos años andando de país en país sirvió como base para crear un muy divertido y adictivo juego. Estamos hablando de Crossy Road, el juego de cruzar la calle. Al escuchar el nombre y la trama suena un poco aburrido, ¿verdad? Pues, ¡no es así! Además, no digas que no te gusta el pastel de manzana si no lo has probado. ¡Ya lleva más de 3,000,000 de descargas en todo el planeta! Por gusto un juego no tiene tantas descargas, ¿no crees? ¿Te gustaría conocerlo? Pues, ¡sigue leyendo!


Y con un estilo "minecraftero" (estilo Minecraft) se lanza al Google Play este adictivo juego: Crossy Road. Con un toque un poco infantil y, a la vez, con el nivel de dificultad de un adulto, este juego te transporta, en un principio, a una ciudad muy transitada. El objetivo del juego es llevar al personaje que tengas al otro lado de las calles. Leíste bien, calles. Son muchas, y cada vez se tornan más transitadas y más difíciles de cruzar. 



Aunque parece ser un juego bastante sencillo, conforme vas avanzando, el nivel de dificultad va aumentando. También tienes la opción de escoger distintos personajes que vas ganando y descubriendo conforme vayas progresando y ganando monedas.

Algunos comentarios de expertos en videojuegos.


"Un festín lleno de momentos vibrantes e inolvidables"
                                    - Gamezebo

"Aunque juegues durante dos minutos o durante dos horas, disfrutarás cada segundo"
                                    - Time

Galardones


  • Mejor juego del año 2014, según Touch Arcade
  • Mejor juego para móviles del año 2014, según Venture Beat
  • Mejor juego para móviles del año 2014, según GSM Arena

Detalles del juego


  • Soporte para Android TV.
  • Consigue más de 100 personajes inspirados en el arte pop y retro (entre ellos Pacman).
  • Cruza carreteras, vías del tren y ríos mientras saltas de forma infinita.
  • Esquiva el tráfico en un país de las maravillas de caramelo con el Robot Android.
  • Estilo de juego sencillo, puro e innovador.
  • Lo mejor, es gratis.
  • No contiene casi nada de publicidad.
Escoge de entre más de 100 personajes.

Datos que tomar en cuenta


  • MUY IMPORTANTE. No pierdas tus personajes. Inicia sesión en Google Play para guardar el progreso del juego. De lo contrario, podrás perderlos.
  • El juego necesita acceso al siguiente permiso en tu dispositivo: Lectura de estado e identidad del dispositivo (Permiso READ_PHONE_ESTATE), requerido por kits de desarrollo de publicidad de terceros.

En mi opinión personal, este es un juego muy entretenido, sano y divertido, apto para toda la familia. Vale la pena descargarlo, aunque lo vayas a desinstalar luego, puesto que, de seguro, matará tu aburrimiento apenas empieces a jugarlo. Te lo recomiendo para pasar un buen rato. Yo lo descargué, no lo he desinstalado desde hace ya bastante tiempo porque es muy dinámico y no te aburres de él. 

¿Te gustaría probar este juego, para que nadie te engañe? ¡Pues aquí está el link de descarga, directo del Google Play!




0 comments :

Publicar un comentario