11/11/15

Presentado oficialmente el ZTE Blade S7

A día de hoy ya es muy difícil determinar en dónde está el límite entre los terminales de gama media y los de gama alta. Cada vez los smartphones van teniendo mejores especificaciones y precios más bajos y esto afecta a todos los sectores posibles. Hace apenas 2 años las especificaciones de un terminal top recién salido al mercado son, ahora mismo, inferiores a un dispositivo de gama media como el ZTE Blade S7.




Ayer fue el día elegido por ZTE para presentar la renovación de su terminal más exitoso hasta el momento, el ZTE Blade S6. Muchas han sido las mejoras que ha incluido la compañía china en este terminal que todo apunta que luchará fuertemente con otros smartphones como el Zuk Z1, Bq Aquaris M5, Xiaomi Mi4c o Huawei P8 Lite.

Uno de los cambios más destacables es su aspecto físico, ahora cuanta con cristal templado Corning Gorilla Glass tanto en la parte delantera como en la trasera y unos bordes de aluminio que le dan un aspecto mucho más premium. Otra de las grandes renovaciones la encontramos en sus dos cámaras ya que cuentan cada una de ellas con un sensor de 13 Mpx; en la parte trasera con autoenfoque laser y en la parte delantera con enfoque por deteción de fases y flash dedicado.

Este Blade S7 también incorporará un sensor de huellas dactilares, hecho diferencial teniendo en cuenta que estamos ante un terminal de gama media y que es la primera vez que ZTE lo incorpora en alguno de sus terminales. Por poner un pero su forma cuadrada podía haberse modificado ya que no es que sea bonita estéticamente hablando.

ZTE BLADE S7
Medidas
142x67x7,2 mm
Peso
131 gr.
Pantalla
IPS 5’’ Full HD. 441 ppp
Procesador
Qualcomm Snapdragon 615
Memoria RAM
3 GB
Almacenamiento
32 GB ampliables por microSD hasta 64 GB
Cámaras
Trasera 13Mpx    Delantera 13Mpx
Conectividad
Lector de huellas, Wifi, LTE, NFC, Bluetooth, GPS
Sistema operativo
Android 5.1.1 con ZTE MiFavor 3.2
Batería
2.500 mAh. No extraíble

El ZTE Blade S7 estará disponible en varios colores Verde Limón, Rosa Dorado, Blanco Diamante y Gris Espacial y aunque todavía la compañía china no ha hecho oficial el precio final ya se puede reservar en algunas tiendas chinas por 280 dólaresEl dispositivo saldrá primero a la venta en Tailandia pero posteriormente se distribuirá al resto de mercados.

Si finalmente se confirma este precio o un precio similar en euros me atrevería a decir que estamos ante el mejor terminal que podemos encontrar por ese precio. 3GB de RAM, dos cámaras de 13 Mpx, pantalla Full HD, construido en aluminio más lector de huellas por menos de 300 sólo se me ocurre el ZUK Z1 con características similares.

0 comments :

Publicar un comentario