11/11/15

Miércoles de gadgets 12 | Mochila inteligente, smartwatch modular y más

Como siempre y como cada miércoles os traigo los gadgets más increíbles e insólitos que he encontrado rebuscando por Internet, algunos tienen precio y otros solo son prototipos pero lo importante es que algún día existirán y nos cambiaran la forma de vivir o pensar.






  • Empezaremos como siempre, de los gadgets menos llamativos y continuaremos con los más increíbles




1. HUDWAY Glass




Este artículo estará dirigido para los que les guste conducir y suelen usar el típico GPS pegado al parabrisas y con consecuencia podríamos tener un accidente por perder la vista a la hora de mirar nuestro camino. Pues la gente de HUDWAY ha pensado en esto, construyendo un cristal transparente con el cual se nos mostrará nuestro destino y a la vez lograremos ver la carretera sin ningún peligro. Se sabe que dicho cristal estaría construido por un mineral transparente como el grafeno por lo tanto este podría ser el primer prototipo. Por último decir que se conectaría a nuestro smartphone vía bluetooth para así recibir todos los archivos, obviamente también nos mostrará notificaciones importantes.

Más información y pre-compra  




2. iBackpack


Muchas veces hemos escuchado sobre mochilas que tienen un pequeño altavoz, algunas disponían de una batería para cargar nuestro smartphone y poco más. Pero esta vez os traigo la mochila definitiva algo así como la mochila del futuro ya que estará dotada de un altavoz de muy buena calidad, por supuesto tendremos la posibilidad de cargar nuestro terminal con una gran batería portable, también tendremos a nuestra disposición cinco puertos USB 3.0 para pasar cualquier archivo y por último tendremos un pequeño puerto wiffi con el cual podremos compartir nuestro Internet así como la posibilidad de que nos localicen mediante vía GPS por si nos pasa algo ¿Qué más se lo puede pedir?



3. BLOCKS 


Por último tendremos el primer smartwatch modular del mundo con el cual podremos cambiar cualquier modulo de dicho reloj inteligente para así conseguir un reloj mejor a nuestro gusto.
Puede que un día nos apetezca tener un reloj con seguridad es decir un bloqueo mediante huella dactilar, por ejemplo nos puede apetecer tener más procesador o al igual que muchos relojes de la actualidad un podómetro o lo que se nos ocurra, gracias a este reloj podremos tener todo esto y mucho más ya que cuenta con muchísimos módulos ya sean de memoria o una brújula.

Más información y compra 


 -Decir que cada día hay gadgets más increíbles y que sin duda nos cambiarán la vida, poco a poco se irán descubriendo más gadgets y sé que los descubriremos en cada nuevo miércoles de gadgets.
    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac