2/11/15

Lunes Chino: Mlais MX Base - Android 5.1 4G LTE

Iniciamos semana y con ello un lunes más, lunes en el cual te traemos los mejores dispositivos provenientes de la china, con las mejores características y un muy buen precio.  Esta semana pasa por la sección lunes chino el Mlais MX Base.

Dispositivos de la marca Mlais ya han pasado por el canal de ConsejosAndroid como es el caso del Mlais M7. Pero en esta ocasión hablaremos del Mlais MX Base un terminal que esta llamado la atención por su batería de 4300 mAh.

Mlais MX Base



Características


Diseño y fabricación
Nos encontramos ante un Smartphone de la línea de las 5 pulgadas, su cuerpo esta construido en plástico y está disponible en tres colores (Negro, Blanco y Azul) cuenta con un tamaño de 14.58 x 7.15 x 0.99 cm junto a un peso de 168gramos. Su diseño es muy simple y por su parte trasera un poco parecido al Motorola Moto G, por el canto derecho encontraremos su botón de bloqueo/encendido, por el canto izquierdo encontramos los botones de volumen, por la parte superior tenemos su entrada de audio jack 3.5, un sensor y la entrada micro usb.

Multimedia
En su apartado multimedia encontramos una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 720x1280 pixeles y una densidad de pixeles 294 ppi. En cuanto a sus cámaras tenemos: Cámara trasera de 8Mpx con sensor Sony IMX219 con apertura focal 2.2 y flash LED, su Cámara frontal cuenta con 5Mpx y una apertura focal de 2.2.


Hardware y Software
En su hardware encontramos un chip MediaTek MT6735 con procesador ARM Cortex A-53 de 64 bits a 1.3 Ghz acompañado de su procesador gráfico Mali T720, junto a ello una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 16GB.

En su software encontramos Android 5.1 Lollipop totalmente pura, esto nos asegura una fluidez en terminal ya que no estará soportando ninguna capa de personalización.

Conectividad
En conectividad tenemos GPS, Bluetooth 4.0, GMS, 3G, 4G, WiFi, entrada jack 3.5mm, dual SIM, radio FM, entre otras.

Batería
Como lo mencione en un principio, este terminal está llamando la atención por su batería, cuenta con 4300 mAh (extraíble) una autonomía que nos daría aproximadamente 145 horas en standby o 19 horas de navegación.

Precio
El Mlais MX Base es un Smartphone con un valor de $129.99 dólares, unos 116.13 euros o unos 2228.44 pesos mexicanos. Si deseas adquirirlo por este precio, puedes hacerlo en Gearbest.com

Conclusión
Sin duda alguna es un Smartphone con muy buenas prestaciones, ideal para aquellos que gustan de jugar y navegar mucho en sus terminales ya que cuenta con una batería que bien podría durar 3 a 4 días según algunos comentarios de los usuarios de este Smartphone de Mlais. 

0 comments :

Publicar un comentario