16/11/15

Lunes Chino: Cubot X16 - Smartphone 4G

Iniciamos una semana más y con ello también un lunes más, lunes en el cual te traemos los mejores dispositivos provenientes de la china, con las mejores características y un muy buen precio.  Esta semana pasa por la sección otro Smartphone de la marca Cubot, un terminal muy económico.

Un poco sobre Cubot

Cubot es una empresa emergente en China. Empresa que ha venido creciendo en Europa, Sudamérica, Arabia Saudí y Rusia. La familia Cubot X está conformada por una familia de más de 6 smartphones. En esta ocasión conoceremos más sobre el CUBOT X16

Cubot X16



Características


Diseño y fabricación
El Cubot x16 cuenta con un cuerpo unibody metal y plástico, bordes redondeados, muy ligero y de reducidas dimisiones, un terminal muy bien ensamblado. Para su pantalla de 5 pulgadas cuenta con un tamaño de 14.34 x 6.94 x 0.62 cm con un peso total de 145 gramos. Lo encontramos disponible en dos colores: negro y blanco.

Por el costado derecho encontramos la botonera de volumen y bloque/encendido, por el lateral izquierdo encontramos un slot para inserta la tarjeta SIM, Nano SIM o tarjeta microSD. En la parte inferior encontramos su puerto micro-USB y en la parte superior el jack para auriculares.

Multimedia
En el apartado multimedia encontramos una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 pixeles, densidad de 441 pixeles por pulgada y 2.5D curved glass screen.  En cuanto su cámara, tenemos una cámara trasera de 13Mpx apertura fotográfica 2.0 y doble flash LED. Su cámara frontal nos presenta 5Mpx apertura focal 2.4 y un lente con ángulo 88°

Hardware y Software
Encontramos un chip MediaTek MT6735A con CPU ARM Cortex-A53 de 64 bits, le acompaña un procesador gráfico Mali T720, una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 16GB expandible hasta 32GB mediante tarjeta micro SD.

En su Software podremos encontrar Android 5.1 Lollipop totalmente puro lo que nos permitirá tener una mejor fluidez en el dispositivo.


Conectividad
En conectividad no encontramos mayor novedad, tenemos lo básico como: 2G, 3G, 4G, Bluetooth 4.0, A-GPS, Wi-Fi, Radio FM, Dual SIM, entre otras.

Batería
Llegamos a uno de los puntos importantes, el Cubot X16 cuenta con 2500mAh (no extraíble) que podría brindarnos hasta 92 aproximadamente en standby.

Precio
El cubot X16 lo encontramos disponible en color negro y en color blanco, cuenta con un valor de $144.09 dolares o 128.73 euros y en pesos mexicanos por 2470.16. Si quieres adquirirlo lo puedes hacer haciendo click aqui

Conclusión
El Cubot X16 es Smartphone de gama media con muy buenas prestaciones y sobretodo un punto que destaco mucho es su diseño muy atractivo y un chasis metálico. unas muy buenas prestaciones por un muy buen precio.

0 comments :

Publicar un comentario