17/11/15

Huawei desarrolla una batería para cargar su SmartPhone a la mitad en tan solo 5 minutos

Huawei es la empresa china que todos conocemos, y la que ha crecido exponencialmente en los últimos años, gracias a que pone toda la carne en el asador para crear e innovar en su tecnología móvil. Hoy aquí les vengo a hablar de una de sus últimas creaciones. Una batería de 3000 mAh que consigue cargarse a la mitad en tan solo 5 minutos. 


Aveces unos de los puntos más criticado de nuestros SmartPhone's son sus baterías, ya sea porque se desgastan rápido, que es lo más común, o porque su carga es muy lenta. Aunque en la última opción Samsung nos ha presentado su carga rápida en sus últimos dispositivos.
Y como comentaba arriba, Huawei ha querido poner toda la carne el asador para desarrollar una batería de litio-ion con la última tecnología del mercado actual.   
Así que ha conseguido desarrollar una batería que se asemeja a la de los Samsung, lo que esta carga más rápido, concretamente diez veces más, ya que carga a la mitad el terminal en tan solo 5 minutos, y hay que tener en cuenta que estamos hablando de una batería de 3.000 mAh

Esto quiere decir que en tan solo diez minutos tendríamos por completo carga la batería de nuestro terminal. Todo esto es lo que nos cuenta Huawei, habría que esperar a ver como se comporta esa batería a lo largo de su vida de descarga, o si tendrá algún efecto secundario de calentamiento por su rapidez de carga, como ya dije, habrá que esperar a tener un dispositivo Huawei con esta tecnología para poder comprobar por uno mismo si verdaderamente cumple su función y obviamente en optimas calidades.  

Huawei no ha dado fecha de salida a estás baterías, porque aun están en desarrollo, a parte de ello, tienen acuerdos con otras empresas asociadas para desarrollar una nueva era en el sector de la energía móvil
Aquí os dejo un vídeo para que puedan observar esta nueva tecnología que nos presenta la empresa china Huawei. 

¿Por fin esta empresa habrá descubierto la carga rápida optima y una buena duración de batería para todos los dispositivos? Aunque depende de muchos factores la duración de una batería en el terminal, y sea su procesador su pantalla etc.  ¿Pero, tu que crees?.

0 comments :

Publicar un comentario