22/10/15

Waze, mejor aplicación de navegación en la comunidad más grande del mundo

Hola, hoy les traigo una app que debe de ser ya conocida para ustedes, una app de navegación que se encuentra sino en el primer lugar, entre los primeros lugares del top de apps dentro de este rubro. La app se llama Waze y se encuentra de manera gratuita en el PlayStore.


Conocido es por nosotros que dentro de este tipo de apps, la PlayStore posee una gran variedad, sin embargo, esta app resalta mucho porque dentro de la se ha creado una comunidad, la cual se ayuda mutuamente con los reportes de tráfico, accidentes o cualquier otro inconveniente que pudiera haber surgido en la ruta que llevaron, la cual al ser reportada, servirá para que futuros conductores que pasen por dicho lugar puedan tomar las medidas preventivas del caso, o en su defecto, recurrir a una ruta distinta.





Además de estos puntos a favor, la comunidad también puede dejar indicado los precios del combustible en los puestos que ellos compren, así nosotros podremos optar por el precio que mejor se nos acomode. La app nos brindará una ruta hacia el lugar al que queramos ir, instruyéndonos paso a paso, es decir, si estamos en ruta y debemos girar hacia la derecha, el terminal nos lo indicará.


Pero por si no fuera todo, tenemos más opciones de personalización, sea de modificar el muñequito que nos representa en el mapa (el cual es visible para los usuarios de la app) y la parte más interesante, poder cambiar la voz que nos dará las indicaciones, esto no sería algo del otro mundo sino fuese porque posee voces conocidas, en el caso de Perú tenía la voz de Cachín, un personaje de película peruana que dictaba las instrucciones de un modo muy gracioso y campechano, por motivos que no conocemos se ha retirado esa voz y actualmente se tiene la voz del personaje principal de Hotel Transilvania.



Personalmente recomiendo esta aplicación, trabaja con gps y datos, pero es de los mejores en este rubro de apps, es gratuita en nuestra tienda, y las voces también, solo debemos buscarlas en la lista (además presentan diversos idiomas) y descargarlas. Si les gustó esta app, denle like y compartir, cualquier consulta déjenla en los comentarios. Saludos.

0 comments :

Publicar un comentario