30/10/15

Viernes de Juegos 3: Hardest Game Ever 2

El título intenta advertirnos: éste se supone que es el juego más difícil jamás hecho, pero vamos, tampoco es para tanto. Eso sí, es sin duda alguna, una de las opciones más divertidas para tu ocio que puedas conseguir en la Play Store. Si te sientes nostálgico por los juegos sencillos pero sumamente adictivos que jugaste en tu infancia, o quieres interactuar con un juego que rete tu mente, tus habilidades y al mismo tiempo sea como muchos juegos en uno solo, Hardest Game Ever 2 es tu aplicación idónea.

Eso sí. Que no sea el juego más difícil de todo los tiempos, no significa que pasar los niveles sea un jardín de rosas. No, para nada. En cambio prepárate para una dinámica que pondrá al límite tu percepción, concentración, rapidez mental y agilidad de tus dedos para sumergirte en un game play de lo más entretenido y retador que puedas encontrar. Necesitarás práctica y paciencia para pasar los niveles. Pero esto no supondrá un problema, pues te la estarás pasando de maravilla. Básicamente, HGE2 es un compendio de muchos juegos simples, que a través de sus 48 niveles deberás resolver de manera rápida y con tiempo limitado para poder acceder al siguiente. El control solo consta de 3 botones pues, como ya hemos dicho, las temáticas de las actividades son realmente sencillas, y consisten a "groso modo" en ejecutar lo que se te pide, dentro del estándar de velocidad que el juego exige. 



Existen cuatro niveles de dificultad, desde fácil a imposible. Los mini juegos tienden a durar unos cuantos segundos, así que deberás estar atento a lo que ocurre tu pantalla, lo cual es excelente, para crear la sensación de inmersión típica de los juegos de puzzles.
Adicional al modo de juego estándar, HGE 2 ofrece una sección de juegos para expertos, con actividades que sí son realmente difíciles para los jugadores novatos, que tendrán que esforzarse aún más, en una inmersión de fracasos y reintentos que, al que no termine frustrándose, seguramente se enganchará todavía más a este excelente título. Tendrás que poner tus reflejos y tu concentración a prueba.
Para que no haya riesgos de quedar estancado sin antes darte por vencido, los desarrolladores de esta app proporcionan cheats para pasar los niveles más complicados; si quieres usarlos, tendrás que comprarlos, visualizar anuncios –la cantidad de publicidad es significativa, sin tampoco llegar ser a agobiante- o descargar otros títulos patrocinados.




En suma, Hardest Game Ever 2 es un genial producto para los ratos de ocio en los que quieras quemar el tiempo sin la necesidad de sumergirte demasiado en una temática muy profunda o compleja. Si te gustan esos juegos que demuestran que eres el tipo con más reflejos y habilidad mental, este es tu juego ideal para que presumas con tus amigos. Y si no eres capaz de pasar ni un solo mini juego tranquilo, después de todo, es el juego más difícil, ¿no?

    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac