30/10/15

Swift WIFI app para tener internet gratis

Swift wifi es una app más segura y más rápida para estar conectado a Internet en cualquier lugar de tu país a través de las wifi gratis ya que usa la ubicación de tu smartphone para poder localizar las mas cercanas al lugar donde te encuentras. Ya  hay mas de 5.000.000 de hotspots wifi que son gratis y ya lleva mas de 10.000.000 de descargas.

                                               


¿Qué es esto?
Swift wifi es una app que localiza los hotspots wifi más cercanos a ti a través de la ubicación de tu smatphone. En el momento que comiences la búsqueda para encontrar wifi gratis te dará el lugar de donde se encuentran las mas cercanas y cuando eliges una te abre google  maps indicándote el nombre de la calle, los metros de distancia y el tiempo que tardas en llegar. Una vez llegado al lugar dispondrás de wifi gratis. Aparte también posee una aplicación para la wifi de tu casa en la cual te hace un test de velocidad.
Características de la app:
-Te puedes conectar a internet de un modo rápido y seguro ya que detecta el wifi rápidamente y también protege tu información personal.
-Podrás testear la wifi de tu casa en la cual te indicará la velocidad a al que va el router, la seguridad de la señal y el % de recepción.
-Swift wifi posee la inteligencia de reducir la radiación de tu smartphone y ahorrar energía de formas inteligentes. ya que puedes programar tu smartphone para desactivar a diario mientras duermes o poner una hora en la que quieres que se cierre la wifi.
  

Bueno la verdad es que hay 10.000.000 de personas que se han descargado la aplicación y casi todos están muy contentos. Según he leído en comentarios están disfrutando mucho ya que es muy sencilla de manejar y la descarga no ocupa mucho lugar en tu smartphone o tablet. Hay que tener en cuenta que si no puedes conectarte en la zona que vives o las zonas mas cercanas no te preocupes ya que Swift wifi sigue  aumentando su base de datos para abarcar mas terreno en todas las ciudades,así que la app le pone interés en seguir actualizando su estado. En mi opinión veo que es una buena aplicación ya que a mi me ha dado muy buenos resultados a parte estoy muy contento que me haga tests a mi router cuando estoy en casa y ver si la velocidad y seguridad es de calidad ya que hace poco tuve un bajón de señal y no sabíamos el por que sucedía esto, a parte eso de poder programar la conexión de la wifi en el smartphone o tablet está bastante bien. También quería comentaros que no solo puedes usarla en España ya que si vas de viaje al extranjero ya se encargará Swift wifi de que estés conectado a cualquier hotspot gratuito más cercano.

Bueno ya sabéis que si tenéis alguna duda o queréis hacer algún comentario podéis hacerlo abajo. Así que espero que os haya gustado y aquí os dejo el link para poder descargar la aplicación. Un saludo y gracias por leer este post.


Dale AQUÍ para descargar la aplicación.                                     


2 comentarios :

  1. Hola gracias por tanta INFO.pero dime que hay con eso de que no se puede desinstalar?gracias saludos desde Uruguay espero respecto.luego veo si descargó!

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por tanta INFO.pero dime que hay con eso de que no se puede desinstalar?gracias saludos desde Uruguay espero respecto.luego veo si descargó!

    ResponderEliminar