5/10/15

Sloth launcher, una barra de aplicaciones inteligente

Sloth launcher, no es un launcher como tal, si no una aplicación que nos crea una barra inteligente que podremos configurar para que nos aparezca las aplicaciones que queramos en la hora y momento que programemos. 

Sloth launcher es una barra para colocar accesos directos en nuestro terminal, que puede estar en el centro de notificaciones o a los laterales, eso ya al gusto personal, ya que también se puede personalizar con colores.
Pero por lo que se caracteriza esta app, es porque podremos configurarla para que en determinadas circunstancias de zona (GPS) o horarios programados nos aparezca las aplicaciones en la barra. 

Puedes configurar la app para que cuando llegues a la escuela o al trabajo en la barra Sloth launcher aparezcan aplicaciones como el correo, agenda, notas, o otras aplicaciones que tu creas convenientes que vayas a utilizar en esos lugares. Por ejemplo vas a comprar y la app previamente configurada sabe que estas en el mercado por GPS y en la barra Sloth launcher te puede aparecer la app ''Notas'' con la lista de la compra, sin necesidad de tener que buscarla, también puedes entrar en casa y ya en la barra te pone las aplicaciones con la que podríamos controlar el aire acondicionado o desactivar la alarma de tu hogar. 


Además de añadir aplicaciones dependiendo del lugar en el que te encuentres o horarios determinados, también puedes añadir funciones como, la de linterna, Wi-Fi, Bluetooth, etc.
También podremos añadir acciones (trigger) lo cual consiste en la que si tu activas el wi-fi, te aparezcan otras determinadas app's como por ejemplo las de vídeo, YouTube, Twitch, Vine, etc.
Luego también podríamos activar la función que al conectarle unos auriculares ya te de la opción de abrir la música por ejemplo, y una gran variedad de posibilidades muy completa que te ofrece esta aplicación. 

La app es completamente gratuita y lo más importante, sin anuncios, eso sí la app cuenta con compras dentro de la misma, para añadir más funciones y accesos, para llegar a tener la app completa, necesitaremos pagar un total de 2,41 euros. Pero no es necesario tener la versión completa, ya que con la versión gratuita estaríamos servidos. 

¿Qué te ha parecido esta aplicación? ¿La ves funcional?

0 comments :

Publicar un comentario