15/10/15

Slacker Radio: descubre la mejor música desde cualquier rincón del mundo


Jueves de estreno con esta nueva sección, desde donde les contaremos acerca de todo lo que se va convirtiendo en tendencia en el multiverso Android, te presentamos Slacker Radio. Una app que se convertirá en tu compañero inseparable y que sabrá qué cantarte al oído, literalmente, en las buenas y las que no lo son tanto.



Para todos los usuarios que no pueden controlar sus ansias de encontrar nueva música, ésta es la aplicación ideal para satisfacer sus deseos audiomaníacos. Con una interface sencilla, podrás disfrutar de playlists muy específicos en cualquier género musical, canales programados por Djs profesionales alrededor del mundo e incluso probar la excelente modalidad en la que Slacker Radio te recomienda música que pudiera gustarte. Una excelente, personal y divertida forma de curaduría musicóloga.



La pantalla de inicio de Slacker, que puedes descargar haciendo clic aquí, tiene 3 secciones desde las que podrás acceder a la gran variedad de opciones que la app ofrece para tu entretenimiento.  En su parte superior, posee una pestaña que muestra los canales seleccionados por ella misma. Encontrarás una incontable cantidad de canales desde los que podrás disfrutar los clásicos eternos del rock, o los más grandes éxitos de Britney Spears. Por su parte, la sección de estaciones contiene docenas de categorías dinámicamente específicas como “Nuevos Artistas 2015” o “Nueva Música Dance”. Lo mejor de todo, es que tapeando la pantalla sobre tu estación preferida, se despliegan subcategorías que te harán más fácil encontrar exactamente lo que buscas.
¿Quieres escuchar música adecuada para el momento del día en que te encuentras?  Slacker Radio tiene para ti la sección “My Vibe”, con playlists diseñados para adaptarse a tu ánimo si es una “Mañana de domingo” o si necesitas  “Música para ejercitarte”.  Una manera genial de encontrar nuevos artistas, acorde a tu humor o lo que quieras experimentar.
La sección My Music es sin duda la favorita de los usuarios slackers; ésta te permite acceder a estaciones y playlists personalizados, además de aquellas etiquetadas por ti mismo o has escuchado recientemente. Las 3 últimas estaciones reproducidas aparecerán como acceso directo en el home screen, de forma que si te gustó mucho una estación podrás ingresar a ella directamente, así no la hayas etiquetado.  Igualmente dispondrás de la sección Favorite Songs, la cual crea una estación a partir de las canciones que has señalado como favoritas. Es algo así como crear una estación con tus propios grandes éxitos, un verdadero placer para los melómanos más exigentes. En este sentido, la calidad del audio es excelente y muy por encima de servicios similares.



En adición a todo lo anterior, Slacker Radio coloca a tu disponibilidad una página de información que aparece cuando seleccionas una estación. Allí se despliegan subsecciones que te dejan banear o hacer favorita una canción, leer las letras, y conocer datos sobre el artista o el disco al que pertenece el tema. Lo único malo: no todas las canciones tienen letras disponibles.
En definitiva, Slacker Radio es una grandiosa aplicación gratuita –la versión paga también tiene soberbias adiciones como poder crear playlists personalizados- con la que podrás conocer música que ni siquiera sabías que existía, pero adecuada a tus gustos y estado de ánimo. Si eres un usuario android deseoso de sacar el mayor provecho musical a tu dispositivo, Slacker Radio es sin duda alguna la opción a elegir.


    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac