17/10/15

SIOU una app para crear diferentes carpetas en cualquier dispositivo

Hoy os traigo una aplicación muy curiosa y algo rara si se podría decir, la aplicación en sí es nueva, y creo que deberíamos darle una gran acogida todos nosotros ya que tiene futuro.


Antes de pasar a la explicación sobre esta app os diré en primer lugar que es compatible con cualquier dispositivo ya sea Android (kitkat y superiores) también estará disponible para Iphone y dispositivos con Cyanogenmod.

La única pega sobre esta aplicación es que hay que ser usuarios root, o tener el jailbreak en IOS.

Para los que no son root y desean pasarse a la nueva generación de super usuarios les dejo a continuación un post redactado por mi compañero Oscar con muchísimas maneras de hacerse root 

Empezaremos con la interfaz y la fluidez de esta nueva aplicación:


Esa seria la interfaz en Android y Cyanogen, mejor dicho seria ese pequeño circulo ya que es lo primero que no saldría al acceder a la app. No es la mejor interfaz pero algo bueno podemos sacar de ello y es su fluidez y su manejo, que es muy sencillo y fácil de entender.


-¿Para que sirve exactamente?

Bueno seré sincero, al principio no entendía muy bien su funcionamiento ni mucho menos para que servia, después de mirar varios vídeos e investigar un poco he descubierto al fin para que sirve y que uso podemos darle.

Principalmente se encarga de crearnos carpetas ordenando nuestras apps ya sean para juegos, aplicaciones etc... Y aparte nos incluirá sus propias aplicaciones relacionadas.

Tranquilos, cuando digo `incluirá´´  me refiero a que solo será la imagen y el APK del juego en este caso y al presionar sobre dicho juego o aplicación nos llevará directamente a la Playstore para poder hacernos con la aplicación en sí.


SIOU permitirá escoger la forma de nuestras carpetas ya sean lineales, es decir en vertical o simplemente ordenadas alfabéticamente, también tendremos la opción `Folder´ con la cual nos pondrá las carpetas mezcladas con nuestras apps, yo sinceramente prefiero la vertical.

Por último disponemos de la opción `Native´ la cual nos permitirá repudiar nuestro terminal como al principio.

Os dejo un pequeño vídeo donde tendréis una breve explicación sobre su funcionamiento.

-Para android 4.0 y superiores:



Cyanogenmod:



Advertiros que la aplicación es nueva con lo cual eso nos dará a entender algún pequeño fallo respecto a la compatibilidad con nuestro dispositivo, pero seguramente resolverán dicho problema lo antes posible.

-Descarga SIOU para Android y Cyanogenmod



0 comments :

Publicar un comentario